Blog de Belleza

¡A rotar rizos se ha dicho!

so curls rowenta

So Curls es el nuevo rizador de Rowenta que hace competencia al tan conocido aparato de Babyliss.

Ando buscando un buen rizador para moldear mis mechones rizados y la verdad es que me encanta que el mercado ofrezca alternativas a los rizadores más prestigiosos. Uno de ellos es el So Curls de Rowenta, de estilo al rizador de Babyliss rotatorio. ¡Entran muchas ganas de probarlo!

Es un rizador de cerámica tourmaline, lo que significa que deja el cabello brillante y, entre sus funciones principales, me llama la atención que el rizo puede rotarse a derecha, izquierda o de modo alternativo, lo que es tremendamente útil para las que nos volvemos locas rizando a ambos lados. También se puede elegir la temperatura -hasta 230 grados- y el temporizador y hasta tiene el cable giratorio profesional. Para las que tienen prisa y son olvidadizas, nos vine muy bien que disminuya su temperatura si en 20 minutos no se usa y que hasta tenga un modo de apagado automático tras más tiempo.

Es una oferta de Rowenta interesante para las que aún tenemos el gusanillo de tener un buen rizador. Si lo habéis probado, ¡hacédmelo saber! Y si no, echadle un ojo al vídeo de su promoción: ¡es casi igualito al de Babyliss!

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    Daniela
    11/01/2015 at 8:21 am

    Yo quiero comprar uno, y por lo que veo es super recomendable. Respecto al cabello, tengo una pregunta, a mi me fascinan las trenzas pero ya no estoy tan segura que estén tan de moda, me tope con este artículo http://ellasmoda.com/70/trenzas-a-la-moda y me gusto la opción de espiga, y es que tengo un bautizo y estoy pensando en una para peinarme. Que opinan?? Saludos y Gracias!!!

    • Reply
      María Rodríguez
      18/01/2015 at 11:04 pm

      Las trenzas no pasan de moda, sino visita el canal de Ilesti Makeup que te va a encantar. ¡Hay muchas opciones!

  • Reply
    MejorDepiladoraLaser.com
    06/01/2015 at 1:39 am

    No lo he probado pero con la confianza que le tengo a esa marca, seguro que es un buen producto.

  • Reply
    Arantza
    31/12/2014 at 7:58 pm

    Yo tengo también este rizador y estoy encantada.
    Feliz 2015

  • Leave a Reply