Blog de Belleza

¡Acaba con los granitos en la entrepierna!

granitos en la entrepierna

Si tienes granitos en la entrepierna te propongo un método fácil para poderlos tratar. ¡No más tabú! ¡Hablemos de ellos!

Hablamos de belleza y nos olvidamos de las cosas más molestas que tenemos en nuestro cuerpo, sin hacer referencia a que también tenemos que tratarlas. Es el caso de las rozaduras y los granitos en la entrepierna. Son feos y a veces duelen y, en épocas como el otoño o la primavera parece que se multiplican. ¡A por ellos!

Empezar o dejar de usar leggins o medias supone un cambio de estación y también cambios en nuestra piel. Una de las zonas más sensibles es la entrepierna, donde a veces aparecen granitos o rozaduras que son muy molestas.

Una de las soluciones para acabar con los granitos en la entrepierna para por desinfectarlos, hacer que se sequen y caigan e hidratar la zona para que no aparezcan más.

Algo que puedes hacer en casa es, tras la ducha, utilizar betadine o clorhexidina con una gasa y aplicarlo por toda la zona. Ambos productos desinfectan y secan la zona, higienizándola mucho y preparándola para que los granitos desaparezcan rápido. Tras un rato, utiliza una hidratante corporal suave, por ejemplo una termal como la del Balneario de Lanjarón.

Con todo ello, yo consigo controlar los granitos en la entrepierna y estoy segura de que es algo que puedes hacer tú también.

Es un tema del que no solemos hablar en un blog de belleza, así que te animo a contar tu experiencia en este post, ¡vamos a acabar con ellos!

betadine entrepierna pretty and ole

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply