Videos

¡Apadrina niños viendo mi próximo vídeo en Grinbuzz!

A partir del próximo domingo 9 de noviembre, apadrina niños viendo el próximo vídeo de Pretty and Olé en la plataforma Grinbuzz.

No hay cosa más bonita que ayudar a los que más lo necesitan. Y si se trata de niños, ¡apaga y vámonos corriendo a ayudarlos! Cuando Grinbuzz me propuso colaborar con ellos, no pude decir que no, ¡el objetivo lo merece!

Porque cada vez que haces play en Grinbuzz, se recaudan fondos. ¿El reto? Apadrinar hasta 250 niños con tu ayuda este mes, tan solo dándole al play a cualquiera de los vídeos que puedes encontrar de diferentes youtubers en esta plataforma. Uno de ellos será el próximo vídeo de Pretty and Olé, que os adelanto que irá sobre “Lo mejor y lo peor de 2014”. ¡Ya os digo que promete!

Mi vídeo estará disponible en Grinbuzz los días 9, 10 y 11 de noviembre de 2014 (domingo, lunes y martes) y andará por mi canal más tarde, a finales de esa semana.

La acción la respalda la Fundación Telefónica. Grinbuzz y algunos Youtubers estamos de apoyo a esta causa tan bonita para hacértela llegar. Sin embargo, tan solo tú puedes hacerla realidad. ¿Te unes a esta causa? ¡Di que sí!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply