Prensa y eventos

¡Ganamos el Premio Bitácoras al mejor blog de belleza y moda!

Pretty and Olé es el mejor blog de belleza y moda este 2014. ¡Viva!

Antes de nada, quiero daros las gracias por confiar en Pretty and Olé a todos esos cuerpos serranos que forman parte de esta comunidad de belleza tan loca, divertida y diferente.

Desde 2004, la red Bitacoras entrega los Premios Bitácoras a los mejores blogs en español, reconociendo toda su trayectoria. En esta décima edición, Pretty and Olé ha sido el blog galardonado en la categoría de belleza y moda.

La entrega de los premios tuvo lugar el pasado viernes 21 de noviembre en La Casa Encendida de Madrid, donde más de 60 blogs finalistas a estos premios, -de entre 15,827 nominados- estaban atentos ante la resolución final del jurado. Y es que los Premios Bitácoras son, sin duda, el mejor reconocimiento que un blog pueda tener actualmente en el panorama hispanohablante.

Los Premios Bitácoras cuentan con galardones en diferentes categorías. Algunos premiados este año han sido ElRubiusOMG a mejor videoblog, Policía Nacional a mejor Twitter o Engadget en Español a mejor blog de tecnología. Aquí podéis ver todos los premiados en 2014 y a consiguiente el vídeo con nuestro momentazo de la gala:

 

El proceso comenzó el pasado 24 de septiembre: durante mes y medio el público ha votado a sus blogs favoritos -ha habido más de 160,000 votaciones- y luego, de entre los 3 blogs más votados por categoría, un jurado profesional se ha encargado de designar a los ganadores.

Cosmetik, MakeupZone y Oh Mother Mine DIY recibieron el mismo galardón que Pretty and Olé en su categoría en ediciones anteriores.

¡Mil gracias por seguir ahí, esto es posible gracias a vosotros!


bitacoras 2014

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply
    Rocío
    25/11/2014 at 12:44 pm

    ¡Cuánto me alegro!!!!!! Te lo mereces (y nos lo merecemos todas…)

  • Reply
    Jenny
    25/11/2014 at 11:48 am

    ¡Enhorabuena guapísima! Muchas felicidades por tu premio Bitácoras que, sin duda, es merecido 🙂 ¡Olé tú y te deseo muchos más éxitos para el futuro!

  • Reply
    Maria Rosa
    25/11/2014 at 7:08 am

    uauuuuu felicidades!

  • Reply
    María Monedero
    24/11/2014 at 10:49 am

    Estooo… me quedé muy por debajo de ti en los Bitácoras aunque estoy muy contenta con mi resultado, que el mío es un blog pequeñito todavía jejeje… pero me hago una idea, porque lo he vivido de cerquita, de que esto es un señor logro, ¡vaya que sí! 🙂 De hecho mucho mayor que otros, porque es un premio que te regalan tus lectores, lo cual no es por nada, pero es algo enorme. ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! 🙂

    Yo te he conocido gracias a este premio, precisamente, y tengo que decir que mi intención es la de estar aquí para quedarme jejeje. Y quería aprovechar para contártelo, pero sobre todo para felicitarte por ese premio, que me parece una pasada 🙂 ¡¡Bravo, campeona!! 🙂

    • Reply
      María Rodríguez
      25/11/2014 at 3:50 am

      ¡¡¡Gracias corazón!!! Enhorabuena por tu puesto, ¡es genial! Hay que dar mucho y ser constantes y aquí andamos nosotras, ¿verdad?
      Un besote de lunares enorme, espero que estemos en contacto 😉

    Leave a Reply