Blog de Belleza

¡La nueva depiladora facial de Braun!

depiladora y exfoliante facial braun

Estos días se ha presentado Braun Facial, la primera depiladora facial de Braun. ¡Y ya la hemos probado!

Me hace mucha ilusión este post. Sabéis que el año pasado Braun nos invitó a algunas video bloggers a Madrid para acudir a la presentación de la depiladora Silk-épil 7 -que, por cierto, se ha convertido en el único método de depilación que mi piel tolera-. Tengo muy buenos recuerdos de aquellos días y me traje de vuelta productos que adoro y nuevas amistades de la blogosfdera –Jessica, Rocío Soriano, Noemi, Estíbaliz o Raisa son algunas de ellas-.

Ha pasado más de un año y Braun no se olvida nunca de nosotras, trayéndonos todas las novedades. Esta misma semana he recibido Braun Facial, la primera depiladora facial del mercado que, además, incluye un cepillo limpiador.

Braun Face tiene unas pinzas giratorias parecidas a las de la Silk-épil 7, con un cabezal mucho más preciso formado por 10 micro pinzas. Son capaces de arrancar hasta vellos de unos 0,02 mm -¡ahí es ná!- y está recomendado para su uso en labio superior, mentón, para mantener las cejas o incluso para algunos vellos de las patillas o la frente.

Este método arranca los vellos de raíz, debilitándolos poco a poco y, con mucha sinceridad, molesta un poquito al principio pero se lleva fácil al par de tironcetes. Además, es mucho más efectivo y limpio que la cera porque arranca pelitos mucho más pequeños sin necesidad de cambio de temperaturas.

Tiene un packaging monísimo, con un capuchón plateado para protegerlo que le da una forma encapsulada. Además, viene provisto de un cabezal limpiador que elimina todas las impurezas de tu rostro y viene genial como exfoliación previa a la depilación. Lo más chulo, ¡es que se puede usar bajo la ducha!

¿Quién se apunta a probar el nuevo Braun Face?

depiladora facial braun

depilacion facial

depilacion facial con braun

braun silk epil rostro

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply