Videos

¡No te vayas a dormir con maquillaje!

De vez en cuando viene bien recordar que ir a dormir con maquillaje ¡no es sano para tu piel!

Tener una buena rutina facial es algo tan básico que a veces lo pasamos por alto. Al gesto de no darle demasiada importancia a la limpieza facial, caemos en llegar a confundir pasos o productos a utilizar,  por lo que el agua y el jabón o las toallitas nos parecen la opción más sencilla, cayendo en una rutina poco conveniente.

Los tres pasos básicos son la limpieza, el tónico y la hidratación. A raíz de saber ésto, hay que recordar ese orden y llegar a entender que cada uno de los productos que se utilizan se deben combinar según las diferentes necesidades de la piel. Y es que absolutamente no hay una igual. Tu piel es única y como tal debes tratarla.

Algo importante a tener en cuenta, sobre todo, es que insistimos en querer utilizar productos de una misma gama, cuando probablemente nos convinieran productos diferentes para cada paso. Por ejemplo, yo que tengo una piel con tendencia seca y algún granito esporádico o punto negro, suelo utilizar una leche limpiadora, que no reseca la piel, y dos tónicos diferentes: uno para pieles grasas en la zona T, y otro suave para el resto de la cara; la hidratación, según convenga. Como sabéis yo ya estoy empezando con mis hidratantes de primeras arrugas para la noche.

En cualquier caso, os dejo que disfrutéis de este vídeo que he hecho con tanto cariño, ¡y a conseguir tener esa rutina!

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply