Blog de Belleza

¡Prohibido usar la cuchilla en el bigotillo!

depilacion con cuchilla

What are you doing? Está prohibido usar la cuchilla en el bigotillo. ¡Corrige tus hábitos!

Muchas chicas me preguntan por los métodos de depilación más efectivos en cada zona y una pregunta que me repiten mucho es que si podemos utilizar la cuchilla en el labio superior. OMG! 

Aquí está la primera question que debes hacerte: ¿quiero que me nazca el vello más grueso y rápido en esta zona, o cada vez más débil y retardado?

Las cuchillas no hacen otra cosa que cortar el vello en la superficie para hacer que nazca aún más fuerte. Pero no queremos terminar teniendo un bigote a lo Aznar, ¿verdad? Al igual que las cremas depilatorias, que queman la pelusilla exterior, no arrancan el vello de raíz, sino que lo alimentan y engordan.

El vello de la cara es muy débil y deberás acostumbrarte a otro tipo de hábitos, siempre que quieras que tu bigote sea mucho más estético y femenino. Eso implica un “pa presumir hay que sufrir” en toda regla, así que tendrás que pasarte a algún método algo más doloroso.

Arrancar el vello de raíz significa que crezca más débil y de forma más retardada, y puedes encontrar diversos métodos que son muy efectivos: la cera tibia, unas pinzas, el láser… de entre todas ya sabes que a mí me mola hacerlo con Braun Face -la Silk-épil para rostro.

Pero por favor, ¡no more cuchillas en tu bigote!

depilacion del labio superior

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply
    Macarena
    28/09/2017 at 11:16 pm

    Estoy de acuerdo con Anna, es un mito decir que la cuchilla hace que el bello cresca más fuerte, más grueso y oscuro !!

  • Reply
    Anna
    09/09/2015 at 4:27 pm

    La cuchilla ni ningún método de depilación que no elimine el vello de raíz hace que éste crezca más fuerte… (y depilarlo en sí, tampoco, es hormonal que crezca más fuerte) simplemente crece y da la sensación de que crece más fuerte, pero es MENTIRA.

    Ahora, pasarse la cuchilla por la cara, siendo mujer claro, es malo porque tenemos muchísimo más fina la piel que los hombres, y se nos puede irritar (y con las cremas depilatorias, lo mismo, pero por el pH que tienen esas cremas)

    Un saludo 🙂

  • Reply
    ANA BELEN
    10/02/2015 at 2:32 pm

    Yo siempre me hago la cera caliente, la fría hace que me salgan granitos. La piel de la cara la tengo sensible. jamás me pasaría la cuchilla en la cara, puf, sería el hombre lobo poco menos jeje

    UN besito!

  • Leave a Reply