Blog de Belleza

¿Tienes Angel?

angel thierry mugler

La hija pequeña de Mick Jagger, Georgia May, se ha convertido en la última musa del perfume Angel de Thierry Mugler.

Hoy os hablo de uno de mis perfumes favoritos. La fragancia Angel se ha convertido en uno de los 10 perfumes más vendidos del mundo a lo largo de sus más de 20 años de vida. ¡Todo un icono de la perfumería! El visionario y vanguardista perfume de Thierry Mugler nacía en 1992.

Este año,  Angel se promociona con una de las bellezas británicas como embajadora: la pequeña de los Jagger. Georgia May tiene ese no sé qué rockero y glamouroso, que la ha hecho idónea para la campaña de este año. ¿Y sabéis qué? Que me encanta. Me encanta la promo y su actitud; está preciosa y misteriosa.

Si aún no conocéis Angel, deciros que tiene un olor increíble, que tiene una composición super confortable sobre la piel y un olor que desprende ganas de sacar ese lado femenino que tenemos durante todo el día. Lo considero sexy, misterioso y ¡un manifiesto olfativo!

Y es que así lo quiso la firma: un perfume imprevisible y vanguardista, que ve a la mujer en un universo donde es una heroína glamurosa y fascinante, de múltiples facetas. Un Angel, y tó bonita.

Su frasco, una estrella que ya es un emblema.

Y tú, ¿tienes Angel?

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Arantza
    31/10/2014 at 1:04 pm

    Es uno de mis perfumes favoritos desde hace más de 12 años, uno de esos olores que amas u odias.
    Besos

  • Leave a Reply