Blog de Belleza

¿Y si probamos Densilogy para la caída de pelo?

caida de pelo blog belleza

Tengo una lucha continua con mi cabello. Aunque tengo cantidad, es muy fino y se parte, lo que provoca además una caída de pelo frecuente. ¡Ay, qué pelos!

Buscando algún tratamiento contra mi problema -pelo fino, que se parte y que se cae- he encontrado Densilogy, el nuevo producto desarrollado por los laboratorios Innéov que, para las más curiosas, contaros que son los laboratorios de investigación avanzada de L’oreal y Nestlé. ¡Tiene muy buena pinta!

Ya en 2003, Innéov desarrolló una fórmula avanzada con taurina, que es la base hoy de los tratamientos de caída del cabello. Ahora, los laboratorios se han centrado en saber cómo actúa la vaina epitelial del bulbo, y han dado con una fórmula rica en Zinc, Vitamina D y Omega 3 que asegura dar volumen al pelo y mayor densidad a cada cabello. Además, una de las cosas que más me llama la atención es que hace un anclaje en la raíz de cada uno de los cabellos que tenemos, aportándoles más resistencia y durabilidad.

Como la mayoría de tratamientos de caída de pelo, por supuesto, también funciona en el fortalecimiento de las uñas y en una mejora de su aspecto general. Y éso nunca viene mal, ¿verdad? Yo, que las tengo bastante largas, debo siempre tener mucho cuidado, por lo cuál lo sumo como extra. A las que tengáis un problema de rotura os vendrá genial.

El tratamiento Densilogy es en cápsulas y basta tomar unas 2 al día durante un mínimo de 3 meses. Al ser vía oral, es mucho más efectivo.

Creo que el tratamiento es ideal. Conviene no olvidar una buena rutina de herramientas y productos para el cabello (peines, cepillos, champú, mascarillas…). Por lo demás, creo que podría aportar mucha más efectividad que cualquiera de otras cápsulas que conozco.

¿Qué os parece? ¿Estáis pensando en cómo cuidar el cabello con este nuevo producto?

Si queréis descubrir más sobre Innéov podéis visitar www.inneov.es y su canal de YouTube.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply