Blog de Belleza

10 cosas sobre mi rutina de belleza

pretty and ole maria rodriguez

Me declaro una adicta a tener una rutina de belleza, sana en todo caso. Si quieres conocerme mejor, no te pierdas estas 10 cosas sobre mi.

  1. Lo más importante para mí es la limpieza facial, y me encanta el ritual diario: leche desmaquillante, tónico y crema hidratante. ¡Siento la piel fresca y saludable haciéndolo!
  2. Soy una mani-maniaca: me encanta hacerme la manicura cada semana y llevar las uñas de pico.
  3. Utilizo dos tipos de exfoliantes y dos tipos de mascarillas, y las voy alternando semanalmente.
  4. Uso muchas cremas de manos a la vez (puedo tener unos 15 botes) y las tengo por todos sitios: en el trabajo, en el coche, en el bolso, en el salón…
  5. No suelo utilizar perfumes, pero me encanta “embadurnarme” en colonia de bebé tras la ducha.
  6. Utilizo varias cremas corporales al mismo tiempo: anticelulítica en muslos y vientre, hidratante en el resto del cuerpo y una crema para los pies son mis básicos esenciales.
  7. Siempre me ha costado controlar mi cabello, por eso intento hidratarlo cada día.
  8. Me pongo calcetines cada día, incluso en verano, para que la crema de pies se absorba completamente.
  9. He ido recortando maquillaje con el paso de los años, y ya solo utilizo una CC cream, rímel y un labial rojo para el diario. Son mis esenciales.
  10. Mensualmente, suelo hacerme un calendario para saber qué días clave debo aplicarme una mascarilla, el exfoliante o hacerme algún tratamiento corporal.

 ¿Cuál es tu rutina de belleza?

pretty and ole maria rodriguez

pretty and ole maria rodriguez

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Ana Belén
    05/06/2014 at 8:35 am

    Yo también voy apuntando cositas en la agenda cuando tengo que hacerme exfoliación, tratamientos capilares, etc, ahora estoy probando para el pelo una carga de keratina, a ver cómo me va. Con el cuerpo soy más desastre, tanto en dieta porque tengo una vida social muy agitada (y que no falte nunca jajaj) como en cremas, me echo hidratante todos los días (que me acuerdo) jajaja. Desde aquí te hago una petición oficial, y es que me gustaría saber qué usas para el cuerpo con todo detalle, precios y demás sobretodo las reductoras o anticelulíticas porque si hago el esfuerzo de hidratarme (es que para mi es una pereza eso) pues que de camino me haga algo. Un besazo guapita, gracias de antemano!

    Ve a mi blog, estoy de sorteo y puedes ganar un par de zapatos gratis!!
    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/2014/06/sorteo-con-tiendazapatocom.html

    • Reply
      María Rodríguez
      05/06/2014 at 8:42 am

      Hola Ana Belén!!! Muchísimas gracias, ¡me pasaré!
      Tengo en cuenta tus peticiones, de momento puedes ir viendo el tema de anticelulíticos en este post, no los he cambiado 😉 http://wp.me/p43FdP-lF
      Un besazo!

    Leave a Reply