Blog de Belleza

100% olé: Agua termal de San Vicente

balneario de lanjaron productos

Llevo meses utilizando este agua termal. Y no me apetece probar otro porque es demasiao’.

Cuando hice mi viaje al Balneario de Lanjarón tuve la oportunidad de conocer lo que es realmente estar en pleno contacto con la naturaleza a través de las aguas mineromedicinales. Sin trampa ni cartón. Agua natural y recién caída de la montaña. De hecho, los circuitos de relajación, bienestar y salud se encuentran justo allí, en la sierra.

Desde entonces no paro de utilizar un producto que me traje de allí: el agua termal de San Vicente, que es una de las aguas en propiedad del balneario. No tiene elementos químicos, solo es agua. Proviene del manantial de San Vicente, donde la mineralización es débil y el agua bicarbonatada y cálcica. Las propiedades de este agua mineromedicinal también son estéticas y, en este caso, el agua de San Vicente es perfecta para conseguir neutralizar el ph de la piel y equilibrarla, utilizándola diariamente para refrescarte. Además, ese equilibro en la piel consigue que esté mucho más elástica e hidratada, consiguiendo un balance ideal.

Sus propiedades pueden más o menos parecerse a cualquier otra agua termal. Pero sin embargo, reconoce una gran diferencia con respecto a otras: es solo agua, no tiene más. Y lo natural es siempre más saludable para nuestro cuerpo serrano.

De momento, está a la venta en el mismo balneario y en algunas farmacias de toda Andalucía.

balneario de lanjaron productos

agua san vicente

componentes agua san vicente

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply