Videos

10,000 Cuerpos Serranos en Youtube

10000 SUSCRIPTORES

Somos más de 10,000 Cuerpos Serranos en Youtube y no puedo más que decir GRACIAS.

Hace ya algún tiempo que Pretty and Olé comenzó su andadura en Youtube y desde el primer minuto de reproducción formásteis parte de mi día a día. Emociona incluso saber que mi primera suscriptora sigue siendo fiel al canal, que ya tiene recorrido 5 años.

Han sido algunos años bastante irregulares en cuanto a vídeos se refiere, pa’ decir verdad. Estuve viviendo fuera un tiempo y dejé una época de hacer vídeos como ya sabréis. Sin embargo, de no hace mucho hasta aquí he vuelto a animarme y veo que los Cuerpos Serranos tienen ganas de más vídeo-consejos pretties, lo cuál me hace suuuper feliz y sentirme orgullosa de dedicaros el poquito tiempo que puedo tener para subir vídeos.

2014 fue ya un año de alegrías pero 2015 está siendo aún mejor. Estoy segura de que vendrán muchos y más momentos inolvidables que compartir con todos vosotros en vídeo. De hecho, ya me he preparado: ¡tengo nueva cámara! La pretty family sigue creciendo cada día más y más y eso se merece que esté siempre a vuestra vera.

¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por seguir aquí! ¡Manitas arriba!

Y si aún no te has apuntado a la pretty family de Youtube… ¡apúntate desde aquí ahora mismito!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply