Videos

4 trucos para disimular los michelines

Si alguna vez se escapa de tu cuerpo serrano algún michelín quizás este vídeo pueda ayudarte. Son unos pequeños trucos que suelo utilizar con ropa interior y deportiva debajo de la ropa.

Pues eso, que hoy os dejo por aquí mi último vídeo, el que subí al canal hace unos días. Son pequeñas prendas que utilizo para disimular los michelines, tanto de las piernas, como del tronco e incluso del pecho -¡ay, el pecho!

Yo no sé si os pasa a vosotras, pero al tener el pecho grande y tener menos contorno, por ejemplo, normalmente las copas no me quedan demasiado bien y los pechotes se salen algo por arriba. De ahí que, como veréis, utilice sujes de gimnasio encima del diario o incluso camisetas y bodies ajustados. Para la barriga floja esta camiseta rectificadora de la que os hablo en el vídeo me está dando mucho apaño desde hace más de un año y para los muslos, puedo decir con total libertad que ¡he encontrado las medias perfectas! Vamos, que el vídeo no tiene desperdicio: os hablo con total libertad de mis principales problemas y las soluciones que les pongo.

Adoro cuando comentáis y por supuesto me encantará siempre leer qué hacéis vosotras para disimular estas carnes. Algunas ya me habéis dicho que ponéis elástico en las medias y me habéis recomendado algunos culottes molones. ¡Qué bonitas sois!

En un pequeño resumen y aunque lo tenéis en la descripción del vídeo, os dejo por aquí dónde encontrar los trapitos que os enseño:

  • Sujetadores: de Primark y mercadillo.
  • Camiseta: Corpore Wear
  • Body faja y medias: Primark.
  • Culotte: mercadillo.

¡Mil besos, cuerpos serranos!

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    Eva
    05/02/2016 at 12:46 am

    Qué bien! Identificada 100%!!!
    Yo lo que hago para aprovechar las medias que se me enrollan es ponerme por encima unas bragas tipo faja que no aprieten mucho, y me hago un look de los de “por favor que no me rompa una pierna hoy y me tenga que ver un médico” pero que vestida queda muy requetebien. Un beso!

    • Reply
      María Rodríguez
      05/02/2016 at 11:31 am

      jajajaja, lo de las bragas yo también lo hago 😛 muy bueno!

  • Reply
    Eva
    04/02/2016 at 12:09 am

    Eres genial! Me apunto todos esos truquis buenisimos! Gracias!

  • Reply
    vanessa
    03/02/2016 at 10:44 am

    gracias por los truquitos guapa un video genial
    un beso!!

  • Leave a Reply