Videos

6 peinados fáciles y rápidos para el verano

Lleva solo un par de días en el canal y ya se ha convertido en el vídeo más visto durante los primeros días de publicación, ¡estoy flipando!

El domingo pasado subí este vídeo de peinados fáciles y rápidos que estoy segura os va a encantar si aún no lo habéis visto. Lo hice con mucho cariño porque me pedíais peinados de diario a mansalva -creo que somos muchas las que no sabemos qué hacer con los pelos de loca- y me he intentado esmerar tela marinera al grabarlo y en la edición para que se vean lo mejor posible y os resulten fáciles de hacer (espero que se vayan notando los cambios de calidad poco a poco; de hecho, no sé si os habéis fijado que ya estoy publicando vídeos en Full HD y que se pueden también ver con las Google cardboards en el móvil).

El caso es que cada uno de estos peinados no supone nada de tiempo. Son sencillos, rapidísimos y creo que quedan bastante monos. Me alisé el pelo con algo de ondas en la parte inferior previamente para que el efecto en cada peinado fuera más bonito y, de hecho, aunque están pensados para diario, con esa base también podéis utilizarlos para salir o para algún evento más formalito.

Mi peinado preferido es el de las trenzas. Os parecerá una tontería porque es el más normalito, pero creo que despeja mucho el rostro y la corona le da un toque divertidísimo. ¿Cuál es el que más os gusta a vosotras?

¡Estad atentos al canal porque hoy hay vídeo nuevo! Besoooos.

recogidos fáciles

peinado fácil y rápido

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Pretty Little Lawyer
    22/06/2016 at 10:30 pm

    A mí también me encantaan las trenzas y me parecen muy bonitos todos los que nos enseñas.
    Un besito guapa 🙂

  • Leave a Reply