Blog de Belleza

Amor-odio: el desmaquillante de arroz orgánico The Face Shop

desmaquillantede arroz coreano

Desde que la cosmética coreana se pusiera de moda, este desmaquillante de arroz orgánico de The Face Shop ha sido mi primera compra oriental.

Y no por no querer comprar cosmética coreana, simplemente porque no necesitaba productos. Que digo yo, que si no necesitaba para qué iba a comprar, ¿verdad? (aviso pretty: ¡nunca compréis más de lo que necesitéis!).

Eso sí, en el momento que he llegado a necesitar un producto, como en este caso, no he dudado en probar algo de esta cosmética en auge. Y lo de este desmaquillante de arroz, para una primera vez y para ser sincera, fue amor a primera vista. Necesitaba un desmaquillante de ojos y labios para diario y él, muy sinvergüenza, me hacía ojitos desde el estante de arriba de la tienda. Su packaging rosa y sus letras coreanas parecían cantarme una canción; muy coreana por cierto. Y ahí caí.

Antes utilizaba el desmaquillante de Chanel y, aunque he estado tentada en volver a comprarlo, quería probar con algo más natural y más económico. Este desmaquillante de The Face Shop contiene arroz orgánico y una fórmula muy suave indicada para las pieles más sensibles, a la vez que promete eliminar cualquier resto de maquillaje, hasta el más difícil.

¿Veredicto? Ahora mismo su uso se ha convertido en un rito diario en mi tocador. Me encanta lo suave y delicada que deja la piel de los ojos y los labios, con una pequeña hidratación aceitosa pero agradable (se trata, de hecho, de un producto bifásico que debe agitarse previo uso). Me encanta su olor. Me gusta que contenga arroz orgánico. Me enamora. Pero el amor duele, y le falla que donde prometía no trabaja demasiado. ¡Ay!

El desmaquillante de arroz de The Face Shop desmaquilla bien los ojos y labios, pero no del todo cuando se trata de maquillaje de larga duración o waterproof. Siempre me voy a la cama con alguna comisura de labial imposible de limpiar.

desmaquillante arroz the face shop

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply