Videos

Belletica, nueva tienda de maquillaje online

Ha nacido hace muy poquito y viene cargada de buen rollo. Belletica es la nueva tienda de maquillaje online española que nos enamora con mil y una sorpresas.

[Tweet “¡Yuhuuu! ¡Hay nueva tienda de maquillaje cuqui en España y se llama @belleticashop! “]

No se puede ser más cuqui. De entre lo mejor de la cosmética coreana, bio, eco y del sueño de Esther de crear una comunidad online atenta y muy molona nace Belletica.

Os contaré algo antes que nada porque creo que es fundamental. He tenido la oportunidad de conocer la filosofía de esta tienda a fondo, incluso desde antes de su lanzamiento -sus head quarters están en Marbella, muy cerquita de mi casa. Poder ver toda la ilusión de Esther, su creadora, y la profesionalidad de Marta, de Comunicación, ha sido y es algo increíble, bonito y maravilloso. ¡No sabéis la alegría que contagian al hablar de Belletica! Y el gustazo mayor viene cuando piensan las cosas con tanto mimo y lo hacen realidad… Es demasié saber que hay gente ahí detrás con tanta pasión y dedicación.

Ahora que está la tienda online recién lanzada, su ilusión va in crescendo y yo… ¡yo estoy como loca! Saber que ya hay muchas chicas que están ojeando, comprando y siguiéndoles en redes sociales es una pasada. No hay nada más bonito que ver crecer a gente que sabes que lo merece, ¿no creéis?

En mi último vídeo os hablo de sus productos (podéis comprar Tony Moly, Etude, Puro Bio, Real Techniques y muchos más) pero también de las sorpresas que nos tienen preparadas. Una de ellas es que podéis conseguir este bolso con el código PRETTYBELLETICA con cualquiera de vuestras compras -que, por cierto, tienen envío gratis desde 20 euros- y la otra sorpresa vendrá dentro de muy poquito y a nivel nacional, en plena calle y con vosotras. ¡Sí, con vosotras! Será un evento que se realizará en varias ciudades y días alternativos, así que estad atentas a todo lo que os cuento en el vídeo y a las redes de Belletica para estar al día. Aquí tenéis su Facebook e Instagram.

belletica shop

[pb-app-box pname=’com.prettyandole.prettyapp’ name=’Pretty and Olé Belleza’ theme=’discover’ lang=’es’]

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Mamá Curvy
    26/10/2015 at 7:55 pm

    El día que me ponga en serio con el tema del maquillaje ¡la tendré en cuenta seguro!

  • Leave a Reply