Videos

Bikinis para gordas y pechugonas

¡Hola cuerpassos! Pues eso, que ya tenéis un nuevo vídeo en mi canal de Youtube con tooodos mis problemas a la hora de encontrar bikinis para gordas y pechugonas, y así inauguramos la temporada #CuerpoSerranoenBikini 2016.

Quería agradeceros mil los comentarios que estoy recibiendo, ¡sois maravillosas! Me estáis dando muchísimas ideas para encontrar bikini, además de las tiendas donde los soléis comprar. Está siendo maravilloso. GRACIAS.

Os lo resumo en tres mis problemillas, aunque la mayoría ya conocéis mi cuerpo bastante bien:

  1. Pechotes grandes y caídos.
  2. Culamen ancho.
  3. Mucho bacon.

Ya os podéis imaginar que la tarea no es sencilla. En el vídeo os muestro 5 bikinis que tengo y que me funcionan pero también os hablo de mis trucos y la problemática de los sujetadores: que si no sujetan, que si destrozan las cervicales… El último de los bikinis es el único nuevo que tengo de temporada, que es de HyM en la talla 44 -evidentemente aún no tengo la 44 pero bueno, como los bikinis son elásticos… a veces entran tallas menores. En la descripción también tenéis mi tienda favorita para bikinis (hasta ahora) que es Dunnes Stores y, aunque esté solo en Málaga también vende online. El bikini en cuestión ya me queda algo ancho, que es el que utilicé para la foto que se viralizó el verano pasado, pero si os mola hay uno muy parecido este año en su web, tal y como descubrí por Snapchat.

Me soléis preguntar por modelos de temporada pero no soy yo de comprar mucho cada año ¡porque no encuentro! Por eso he preferido haceros este vídeo con los tipos de bikini que me funcionan y las tiendas que tienen habitualmente talla, que son a las que suelo ir a la búsqueda. Y además, os pido ayuda porque seguro que vosotras también tenéis vuestro truquito. Ya me habéis comentado que hay bikinis para gordas en Asos Curve, Next, Forever 21, Decathlon, Calzedonia… madre mía, ¡ni si quiera sabía que algunas de estas tiendas tenían tallas plus size! Está siendo ideal lo que me comentáis, de verdad.

Que no se os olvide enseñar vuestro bikini por redes sociales. Podéis utilizar el hashtag #CuerpoSerranoenBikini como hicimos el año pasado. ¡Quiero veros a todas con la barriguita al aire y con 0 complejos! Eso sí, siempre con el ánimo de estar más saludables.

Muaaaks.

bikini de talla grande

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply
    pepe
    12/08/2017 at 7:46 pm

    BUEN DIA, SOY DE PERÚ.
    Poul Rogger Portilla Condezo
    Dr. Poul Portilla.

  • Reply
    Azucena
    06/07/2016 at 5:48 pm

    Hola niñas, yo os recomiendo los bikinis de antigel, mis problemas suelen ser mi talla de pecho-95 copa D y aunque son caros merece la pena. saludosss

  • Reply
    Marta
    30/06/2016 at 11:39 am

    Hola!! mi problema para los bikinis es sobre todo la parte de arriba, uso una copa E y como bien has dicho es una tarea casi imposible y este año más que nunca… De hecho tengo el mismo bikini que tú de Dunnes store del año pasado ;). Mi “problema” es que he perdido un poco de peso y los bikinis que tenía ahora me quedan grandes, con lo difícil que está este año! Al final después de mucho buscar me he comprado algunos que más o menos me convencen… Uno en C&A, otro en la web de Esprit (tienen muchos modelos, por cierto) y otro en la tienda online de Lovestore (que es en apariencia de los cruzados, pero lleva aros y sienta muy bien ;)).

    Mucha suerte en tu búsqueda!

  • Reply
    Alma
    18/06/2016 at 12:56 pm

    Tengo un cuerpo similar al tuyo y hasta hace un par de veranos me pasaba lo mismo para buscar un bikini. Por casualidad descubrí la marca Freya, que también tiene ropa interior estupenda, con un montón de modelos chulísimos con mucha variedad de tallas. La marca no tiene tienda online, por lo que tendrías que buscar una tienda física que trabaje con ella, pero es 100% recomendable. No tan económico como H&M, pero vale la pena. Un beso

  • Reply
    Estefania
    17/06/2016 at 9:55 am

    En calzedonia hay unos biquinis tipo suje para tallas grandes suelen estar muy bien y a combinar cn braguitas normales o una q hay q la puedes adaptar a la medida q tu quieras yo ya tengo 4
    Un saludito

  • Leave a Reply