Videos

Búsqueda del Tesoro Bellética en Sevilla

Este próximo viernes 13 de noviembre te veo en la Búsqueda del Tesoro Bellética en Sevilla, donde puedes ganar productos de belleza ¡y pasar una gran tarde conmigo!

Tengo muchas ganas de que llegue el viernes y poder poneros cara a muchas de vosotras. Para ello, Bellética ha hecho posible que podamos reunirnos en la ciudad que me vió nacer pero shhhh… ¡será en un lugar secreto!

Para llegar al tesoro, que está escondido conmigo en ese lugar, deberás navegar por la web de Bellética a través de unas pistas. La final será el mapa con la ubicación exacta al que tendrás que correr para ser la primera en llevarte el tesoro. Y si no llegas la primera, aún puedes llevarte algún regalito y, sobre todo, disfrutar de una merienda super cuqui conmigo muy especial. ¡Síiiii! Eso sí, debes estar al loro desde ya en el blog de Bellética. Ellos te avisarán de tooodo el proceso a seguir.

Si quieres ver todos los regalos y saber toda la info sobre la búsqueda, ¡reproduce ahora mismito el vídeo! Podéis participar y venir con una amiga a nuestra quedada secreta, ¡jolín qué ilusión tengo en veros! ¡Cuantas más seamos, mejor! Es una pasada poder hacer esto realidad, volviendo a Sevilla de la mejor manera posible: ¡con vosotras!

Si andáis por Málaga, JennyMUFE también organiza una Búsqueda del Tesoro el mismo día. Allí se hará por la mañana y en Sevilla, por el contrario, a la tarde. Andalucía rocks!

Las Búsqueda del Tesoro es una iniciativa que ya ha tenido mucho éxito en Mallorca con Marikowskaya o en Barcelona con Lizi P, y que se seguirá haciendo próximamente en otras ciudades. ¡Estáos muy atentas! A las sevillanas, lo dicho: os espero con los brazos abiertos y un arrechuchón para cada una enorme. ¡Nos vemos el viernes!

[pb-app-box pname=’com.prettyandole.prettyapp’ name=’Pretty and Olé Belleza’ theme=’discover’ lang=’es’]

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    vanessa
    11/11/2015 at 11:07 am

    que me gusta el plan!!!
    un besote
    http://www.conjuntadasintacones.es

  • Leave a Reply