Blog de Belleza

¿Celulitis? Combátela con un anticelulítico que funcione de verdad

anticeluliticos buenos

Me fío de algún anticelulítico, no de la mayoría. Hay esperanza, chicas.

Celulitis. Te odio. Y odio todo anticelulítico que promete alisar la piel, mejorarla… y que no hace nada. Mis hermosas piernas están hartas de lidiar con cremas anticelulíticas que dejan mucho que desear pero, al fin, he encontrado por mi propio pie y bolsillo algunas que sí son lo suficientemente efectivas. Son toda una experiencia, cada una a su manera.

Anticelulíticos

La de Vichy la llevo utilizando mucho tiempo porque es bastante efectiva y se trata de un gel muy fácil de aplicar; hay que ser muy constante, día y noche, pero se notan los resultados con creces y deja la piel muy lisa. La de Massada, por su parte, vino a mí porque estaba buscando una anticelulítica que, además, fuera hidratante; la aplico solo 1 vez al día, generalmente por la noche, y es como tener una sesión de mesoterapia en casa; se trata de un producto profesional de alta comética natural más denso, que penetra de forma más profunda que la primera.

Algunos consejos

“¿Constancia?” Siempre (cuánto la odiamos también, ¿eh?). El truco lo encontré en Carmen Lomana: dice que desde joven aplica crema anticelulítica después de la ducha, en vez de una hidratante. Puede que no sea un gran ejemplo, pero lo tengo metido en la cabeza, y por eso buscaba una que también hidratase, como la de Massada. Por las noches, tras salir de la ducha, cojo directamente la crema anticelulítica, la aplico y, si tengo tiempo, masajeo con el cepillo corporal que compré en esta ocasión.

“¿Gastar mucho o poco?” Está claro que si quieres que funcione, debes invertir. Las buenas cremas anticelulíticas no son económicas, pero te ahorras los disgustos y la ineficacia posteriores. La de Massada cuesta unos 45 euros aproximadamente y la de Vichy 30, ambas en formato de 200 ml. Si supiera de alguna aún mejor, no me importaría gastar más; una sola sesión de mesoterapia o de cavitación es más cara, pero la crema es diaria.

“¿Anticelulítico o tratamiento en cabina?” Sabéis que he sido de las de cavitación y alguna vez de mesoterapia. Tengo bastante celulitis y debo combatirla constantemente. Mi recomendación es que valoréis vuestro aspecto y optéis siempre por la crema anticelulítica y, si el caso lo consideráis más grave, acompañadlo de cavitación o mesoterapia con plataforma vibratoria y drenajes (podéis ver mi plan total de ataque en este post).

“No me hace falta combatir la celulitis”. No importa, es bueno prevenir. Mi consejo es que sustituyas tu manteca o leche corporal por una buena anticelulítica hidratante. Tu piel, en cualquier caso, quedaría más tersa.

Y tú, ¿conoces alguna que te funcione o quieras probar?

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply
    Productos para el cuidado del cuerpo | Pretty&Olé
    02/07/2013 at 8:16 am

    […] CelluDestock, Vichy. […]

  • Reply
    Magnolina.Com
    21/06/2013 at 2:00 pm

    Me apunto la de Vichy porque buena falta me hace por desgracia 🙁

    • Reply
      María
      21/06/2013 at 2:55 pm

      La he estado usando todo el año y está muy bien; ahora he parado para usar Massada y me tiene más contenta aún 🙂

      • Reply
        Mavi
        18/04/2017 at 10:18 pm

        Hola María!!
        Sigues recomendando la crema de massada anticelulitica? Si es así donde la puedo comprar y muy importante para mí… da efecto frío o lleva cafeína? No tolero ninguna de las dos cosas x desgracia… muchas gracias de antemano.

    Leave a Reply