Blog de Belleza Especial Feria

Colección Feria de Abril de Masglo

feria de abril masglo

La última colección de Masglo me vuelve loca. ¡Que viva la Feria de Abril!

Masglo se ha acordado de las flamencas, de las sevillanas y de tanta gente que, como yo, disfruta la Feria de Sevilla cada año. Su nueva colección está repleta de colorido y “Feria de Abril” se completa con todos estos colores:

  • Bailadora: un tremendo y profundo amarillo pollo, ideal para combinar con Torera.
  • Torera: el rojo de la España más flamenca y más feriante. Un rojo vibrante.
  • Gitana: es mi color favorito, un plateado metálico im-pre-sio-nan-te. Me encanta para llevarlas con un traje de flamenca negro.
  • Eléctrica: es un verde bien flúor -fosforito, como decía yo cuando chica– que puede ser un perfecto compañero del siguiente. Lo imagino para una tarde en la Calle del Infierno.
  • Muérgana: es un verde primaveral y tontorrón, como bien lo define su nombre.
  • Atractiva: un color azul eléctrico y metálico muy exuberante, ideal para las noches de feria.

Me encanta esta colección, de verdad. No sabéis cuánta ilusión me hace de que marcas como Masglo se acuerden de las tradiciones de mi tierra y le dediquen una colección inspirada en los farolillos, en los lunares y en los estados de actitud y ánimo que se pueden llegar a tener durante toda una feria. Y es que, señoras, una semana de Feria de Abril dá para tela marinera… para ser gitana, para sentirse atractiva, para torear rebujitos o para ser una bailadora de primera. En cualquier caso, para sentirse pretty, siempre.

No puedo parar de inventar manicuras en mi cabecita, así que a lo largo de esta feria os iré enseñando alguna por mi cuenta Instagram (¡sígueme para estar al tanto!).

¿Nos vemos en la Feria?

gitana masglo

coleccion masglo

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply
    Sonia
    26/04/2015 at 12:41 pm

    Muy bonito 🙂
    Un besito
    http://teenagerlawyerdiary.blogspot.com.es/

  • Reply
    Bridal moments
    24/04/2015 at 5:17 pm

    Los pintauñas me encantan y todos los colores me parecen una pasada.
    Besos
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

  • Reply
    Miren Echano
    22/04/2015 at 8:58 pm

    Me encanto esta nueva colección, los colores son perfectos para la primavera, probare algunos sin duda. Y como no quiero que al pintar mis uñas se dañen rápidamente tengo algunos trucos como usar siempre guantes al trabajar en casa. En Xanando hay otros trucos si quieres que tu manicura dude más tiempo, os dejo el link https://www.xanando.com/blog/tus-unas-mas-bonitas-conseguir-que-tu-manicura-dure-mucho-mas/?u=2239

  • Leave a Reply