Videos

Cómo cuido este melenazo y mis mechas balayage

Pues la verdad es que tengo los pelos más bien de loca, pero lo cuido todos los días y puedo presumir de pelo sano. Descubre cómo consigo este melenazo y el tono de mis mechas balayage en mi último vídeo.

De entre esta imagen y mis pelos rizados (más abajo tenéis foto del antes y después, todas con luz natural y sin editar) tan solo hay una diferencia: el planchado. Me he presentado en este vídeo de mi canal con el pelo así, de hecho, porque se ve mucho mejor lo saludable que está -que nada tiene que ver con su salud los encrespamientos tan habituales que sufrimos las de melenazo rizado.

A lo largo del vídeo os hablo de algunos productos que se han convertido en indispensables y que han hecho que, a lo largo de los años, haya conseguido tener un cabello bonito y cuidado (porque no os voy a mentir, yo vivo enamorada de mi pelo. Ahí, ¡narcisismo en estado puro!).

Puedo presumir de tener una rutina muy sana: lavo el cabello una vez a la semana, lo hidrato mucho con aceites naturales, no utilizo productos a diario y solo juego con tintes una vez al año. De hecho, incluso me atrevo a presumir de tener un pelo encrespado y un rizo no definido habitualmente. Porque señoras, eso es lo que la naturaleza nos ha dado y no me gusta enfrentarme a ella, sino cuidarla todo lo posible. La única cosa mala a la que de vez en cuando me engancho: la plancha (¡ay, qué cosas más buenas se inventan!).

Espero que disfrutéis de este vídeo. Porque me lo habéis pedido. Porque he intentado poner lo mejor de mí. O simplemente porque sí. ¡A cuidarse esos cabellos serranos!

cabello sano y rizado

cabello sano y mechas balayage

como cuido mi pelo

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply