Videos

Cómo depilarse las cejas en casa (¡muy fácil!)

Con este vídeo no os descubriré nada nuevo pero os recordaré algo que seguramente podáis retomar de inmediato.

En mi último vídeo os daba un paso a paso sobre cómo depilarse las cejas en casa y cómo irlas diseñando de una forma muy fácil. Algo que igual habréis visto en decenas de vídeos en Youtube, pero que de verdad merece la pena.

Hoy os cuento algo más que no os dije, y es de dónde eran mis herramientas. ¡Vamos allá!

El lápiz vainilla

Es de la marca Alverde, una marca alemana orgánica que venden en DM si mal no recuerdo, además de low cost. Hay muchas opsiones de lápices de ojos blancos o vainillas en el mercado y casi todas las marcas suelen tenerlo: Essence, Bourjois, Catrice, Wet N Wild… Seuro que podéis hacer como yo, usar uno low cost para este ritual.

El espumillón

El mío es un pincel doble de Beter Elite, pero sino os bastará el pincel de una antigua máscara de pestañas -que esté limpito, eso sí.

Mis tijeras de corte

Son unas tijetas para cortar el pelo profesionales del fabricante Euro Stil que compré en Version Profesional hará unos años. En concreto, son el modelo 01977 por si queréis saberlo, aunque no lo he encontrado en su web ahora. De todos modos os sirve cualquiera de las tijerillas pequeñas que tengáis por casa, como las de las uñas.

Mis pinzas para cejas

La que yo tengo es también de Beter, la original: es esta de aquí. No sabéis lo bien que me funciona, ¡estoy más contenta con ella! En Beter son expertos en pinzas para depilar cejas y las tienen de todas las formas y precios.

Si aún no lo habéis visto, espero que os mole el vídeo y os sirva de mucha ayuda. ¡Y recordad que mañana hay vídeo nuevo!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply