Videos

Cómo desmaquillarse bien en casa

Desmaquillarse el rostro bien es importante para que actúen mejor los productos cosméticos y lucir una buena piel al estar maquilladas.

Te entiendo. A veces pienso como tú. Llegamos a casa y no hay ganas de tocar los algodones… ¡pero hay que hacerlo! No hay nada peor para nuestra piel que tenerla tintada durante el descanso.

Sé que muchas optáis por las toallitas porque es cómodo y rápido pero las toallitas no desmquillan lo suficientemente bien y tampoco su composición es exactamente lo que nuestra piel necesita. A mí, por ejemplo, me dejan la piel grasa y hasta diría que un poco pegajosa, ¿eso es saludable para mi rostro? No lo creo. Por eso te invito a que veas mi nuevo vídeo sobre cómo desmaquillarse. Solo hacen falta 2 minutos, ganas de tener la piel sana y algunos algodones.

Se puede optar por el gel limpiador (jabón) o la leche limpiadora, depende de tu tipo de piel. Sin embargo, a mí me gusta limpiar en profundidad y combino ambos, también porque tengo la piel mixta: el jabón quita la grasa de la cara y la leche limpiadora hidrata algo más mis zonas secas. Son cosas que unas toallitas no pueden hacer.

Cualquier producto por el que optes para comenzar síguelo del resto de pasos, el desmaquillador de ojos y labios y el tónico son indispensables. Finaliza siempre siempre y siempre por supuesto con una hidratante. Tu piel la absorberá muy bien con el rostro ya limpio ¡y verás qué piel más bonita al levantarte!

Por cierto, os recuerdo que aún está vigente el sorteo de productos termales del Balneario de Lanjarón ¡que son buenísimos! ¡Participa!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply