Videos

Cómo disimular barriga

 

¿Os preguntáis cómo esconder barriguita de la mejor forma? Pues a mí me funcionan estos siete trucos.

Hice este vídeo con más ganas que nunca. Son siete pequeños secretos que tengo yo para disimular la barriguita. Cinco de ellos tienen que ver con la ropa que utilizo y otros dos con hábitos saludables.

La verdad es que de barriga no puedo quejarme, aunque no veáis su ‘importancia’ a menudo. Es la zona más lípida de mi cuerpo y cuento con un buen pliegue de piel y grasa por esos lares. De ahí que normalmente utilice algunos truquis para disimularla.

Desde las fajas hasta las blusas y pantalones que utilizo, todo tiene que ver con hacer de ella un disimule. Pero no solo eso, sino también os hablo de mi trato por tonificarla gracias a los ejercicios de Gym Virtual. Como os cuento en el vídeo, me está viniendo muy bien todo ejercicio propuesto en el calendario de principantes -sobre todo los de ABS- y ya he perdido casi 4 kilos (creo que casi todos de barriga).

Patry Jordán me invitó personalmente al reto Yo Puedo Con Todo para hacer sus ejercicios y tener una vida saludable al 100% y ya estamos varios anónimos y youtubers al lío, dándolo todo. Si os apuntáis (¡que debéis!) podéis usar el hashtag #YPCT y subir vuestros progresos a las redes. ¡Yo os seguiré informando del mío!

Espero que os mole el vídeo; está hecho con mucho love para vosotr@s!

trucos disimular barriga

trucos barriga

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Pretty Little Lawyer
    08/05/2016 at 6:34 pm

    Yo nunca tenía barriga, siempre era plana aunque tuviera cierto relieve y gracias al exceso de pecho se disimulaba un poco más, pero ahora es imposible disimularlo.
    Me encantan las blusitas con volantes.
    Un besito guapa 🙂

  • Leave a Reply