Videos

Cómo es un Beauty Camp en el Hotel Barceló Sancti Petri

El pasado finde estuvimos en el Beauty Camp oficial del Hotel Barceló Sancti Petri, ¡y ha sido increíble!

Las actividades no son gymcanas, hogueras ni sesiones de acampada, sino actividades enteramente dedicadas a la belleza. #BarceloBeauty Camp es una escapada de tres días y dos noches que ofrece el hotel a todo el que lo desee y en el que se realizan numerosos tratamientos y actividades dedicadas a renovarse por dentro y por fuera. El hotel nos invitó a 6 blogueras de belleza a probarlo y, cómo no, allí estábamos dispuestísimas para darlo todo, dejarnos cuidar y enseñaros lo que merece la pena. ¡Una auténtica pasada!

En mi vlog podéis ver la de cosas que hicimos. ¡Pero qué de cosas! Tuvimos que reunir en apenas 2 días todo lo que suele hacerse en 3, ya que la mayoría teníamos el viaje de vuelta el domingo por la mañana. El sábado estuvo el día completito, ahora veréis…

No puedo estar más agradecida de que me hayan invitado y de haber compartido la experiencia con Merilu (MeriluBlog), Raisa Falçao (RaisaFalc), Judith (Maquillaje y otras hierbas) y las hermanas Virginia y Patricia (Makeupbymaryland). Hicimos piña, hubo súper buen rollo, un montón de risas y encima nos trataron como reinas -a veces pienso que estos viajes no los merezco…, ¡son demasiao’!

Os resumo lo que hicimos durante el finde y que también podéis ver en el vídeo, aunque si queréis más info siempre podéis contactar al hotel aquí. Aunque evidentemente es un finde de lujo, yo lo veo una opción muy chula y relajante para una ocasión especial como una despedida de soltera.

Viernes:

  • Rooftop Spinning: nuestro beauty finde empezó con una sesión de spinning mirando al mar. Una forma de liberar endorfinas (para equilibrar cuerpo y mente) y de quemar grasa y tonificar el cuerpo en un ambiente idílico. Yo casi muero porque comí justo antes (ya sabéis que es bueno dejar reposar un tiempo una comida copiosa) pero me recuperé pronto con los cócteles.
  • Cócteles de belleza: están diseñados por la Wellness Personal Assistant del hotel (Pilar, ¡un amor!) y de forma personalizada. Son cócteles frutales y de verduras que están preparados con ingredientes antioxidantes y que eliminan las toxinas corporales. Así que, en resumen, el primer día de Beauty Camp comienza con una limpieza general del organismo.

Nuestro primer día, además, continuó con un paseíto por la playa y le pusimos el broche final con una cena en Atunante, uno de los restaurantes del hotel. Todo el menú está hecho a base de atún, hasta el postre que véis en el vídeo que es de atún con chocolate. Yummy!

Sábado:

El sábado lo comencé desayunando fuerte con Merilu y haciendo ejercicio con ella por la playa. A lo que continuó absolutamente toooodo esto…

  • Body Balance: en el césped, con brisa mañanera y mirando al mar, así de chuli. Fue de lo que más me gustó del viaje porque me recuerda al yoga. Guiadas de nuevo por Pilar, que nos acompañó los tres días, dimos esta clase que trata estiramientos, equilibrio del cuerpo y relajación.
  • Masaje corporal ‘5 sentidos’: es un masaje improvisado. Plumas, pindas, alimentos, instrumentos y otros elementos entran en escena para sorprender en cada momento y conseguir una experiencia de relax y realmente positiva. Nosotras hicimos este pero en los Beauty Camp también puedes escoger un masaje capilar para mejorar la microcirculación de los folículos pilosos.
  • Acceso al Spa más grande de Andalucía: es una pasada y tiene dos plantas. Un espacio de relajación que tiene termas romanas, saunas, baño turco, varias piscinas con diferentes chorros, camas relajantes, duchas bitérmicas… ¡y todo lo imaginable!
  • Masaje facial Kobido: más conocido por el ‘lifting sin cirugía’. Consiste en aplicar una serie de técnicas de tapping, de nudillos y de amasamiento con el objetivo de mejorar las condiciones de la piel, aumentando la producción natural de colágeno y reduciendo las líneas de expresión. ¡Me dejaron estupenda!
  • Sportmeditación: aquí es donde entra en escena el Qi Gong y el súper profe Jean-Lu, quien nos enseñó algunas técnicas para desconectar un poquito la mente y mejorar la elasticidad del cuerpo después del día de ejercicio y spa.

El segundo día comimos y cenamos en La Brasería del hotel. La comida fue a base de unos arroces -que se me olvidó grabar- y la cena fue una Healthy Dinner guiada por Pilar, la entrenadora personal. En los Beauty Camp, de hecho, está incluido un Food Coaching con cata de alimentos saludables, que es una clase de nutrición sobre los mejores alimentos para el organismo y la piel, así como consejos acerca de rutinas convenientes y tips de preparación de determinadas recetas.

Después de la cena, además, estuvimos en la bolera y la discoteca (¡ambas gigantes!) que tiene el mismo hotel.

Domingo:

En el vídeo os enseño solo parte del súper buffet de desayuno que está incluido en los Beauty Camp (creo que aún sueño con ello…). Había que tomar fuerzas, ya que nos tocaba viaje de vuelta desde bien temprano.

Como os he comentado, normalmente las actividades también se reparten para este día pero si os pasa como a nosotras, que teníamos que viajar pronto, organizan los horarios y días de forma personalizada.

¿Apetece, verdad? Pues os dejo algunas fotillos y os mando un millón de besos por hacer oportunidades como ésta realidad. ¡Muaaaaaaaaaaks!

barcelo beauty camp

masaje cinco sentidos

spa mas grande de andalucia

spinning

healthy shots

hotel barcelo sancti petri

todas las bloggers

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply