Blog de Belleza Prensa y eventos

Cómo fue la Búsqueda del Tesoro Sevilla

grupo belletica sevilla

¡Pero bueno, qué maravilla! ¡Poder estar con vosotras compartiendo una merienda ha sido toooda una experiencia! Así fue la Búsqueda del Tesoro Sevilla.

Apenas 30 minutos después de comenzar la búsqueda ya había ganadoras insitu del Tesoro Bellética en Sevilla. Gracias a vuestra resolución de las pistas online para descubrir el lugar donde se escondía, a vuestro interés por la quedada y la espera tuve oportunidad de conocer a muchas sevillanas que os acercásteis para compartir una merienda con la marca y conmigo. ¡Y cómo moló!

El lugar secreto donde se escondió el tesoro fue Colette (C/San Eloy), donde nos tomamos capuccinos y macaroons al más puro estilo francés -entre mesitas de café y con vistas a la calle-, nos hicimos selfies, reimos mucho y además compartimos nuestras experiencias de belleza y con el mundo de la blogosfera.

Las ganadoras del tesoro se llevaron la bolsa Bellética -que podéis conseguir con el código PRETTYBELLETICA- llenita de regalos, de entre ellos la edición limitada Red Carpet de Beauty Blender o una de las paletas de W7. Pero a todas las que asistieron también les regalamos un labial y un boli con forma de pintalabios, al más puro estilo pretty.

Conoceros más de cerca me ha reafirmado en que esta comunidad ‘de cuerpos serranos’ es maravillosa, grande… ¡y que está llena de buena gente! Para mí ha significado muchísimo veros a tantas en este lugar secreto -¡casi me caigo cuando vi que el café estaba lleno de chicas esperando!- y daría muchísimo más aún por volver a vivir esta experiencia. De veras: me habéis llegado al corazón, pretties mías. ¡Y además tenéis muy buen rollo!

Las Búsquedas del Tesoro son una iniciativa de Bellética, así que estad atentas a su blog para conocer cuáles serán las próximas búsquedas en vuestras ciudades más cercanas.

¡Cuánto se os quiere, preciosas! MIL GRACIAS por venir y mil gracias a Bellética por darnos esta oportunidad.

ganadoras tesoro sevilla

selfie pretty

seguidora pretty and ole

reunion tesoro belletica sevilla

seguidoras prettyandole

prettyandole belletica

[pb-app-box pname=’com.prettyandole.prettyapp’ name=’Pretty and Olé Belleza’ theme=’discover’ lang=’es’]

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply