Blog de Belleza

Cómo fue la I Photoparty Blogger en Sevilla

photoparty antonio ferrus sevilla

Fotógrafos, diseñadores, modelos, charlas y productos para el día en el que nos reunimos las bloggers de belleza de Sevilla.

Elena es una adicta a los potis y a las bloggers, por lo que pronto nos reconoció a algunas en Beauty Fever, donde surgió la idea. Su marido es el fotógrafo Antonio Ferrús y organizaron entre ambos la I Photoparty Blogger en Sevilla hace algunos días. Se trataba de hacer un encuentro en el que todas conectáramos, nos conociéramos mejor y nos hiciéramos muuuchas fotos. Sólo hay que ver nuestras caras de felicidad.

photoparty antonio ferrus sevilla

photoparty blogger sevilla imago center

photoparty antonio ferrus imago center

El evento americanizado se realizó en Imago Center, uno de los estudios audiovisuales más grandes de Europa. Y además, tuve la suerte de ser una de las invitadas, junto a Paulilla1986, para dar una charla. Lo hice sobre diseño web, fotografía y vídeo, que es a lo que me dedico. Paula, por su parte, ofreció una gran demostración de maquillaje con Trendy Make Up que, además, nos regaló varias cositas que os mostraré más adelante.

Además de ello, disfrutamos de una pasarela de alta bisuteria de Isabel Jerez cuyas modelos maquilló GotyMakeup, e incluso después pudimos desfilar nosotras mismas. ¡Vaya experiencia!

pasarela prettyandole imago center

Fue un día muy completo. Tuvimos el asesoramiento de la maquilladora Concha Santos y de los consejos de Gea sobre cosmética natural. También nos presentaron a la chica que ha ganado en Andalucía el certamen de belleza e incluso nos hicieron más fotos para un book personalizado. Las mías prometen fuego… no digo más.

Y no os doy ya más envidia. Pronto veréis más fotillos. ¡Un besote enorme a todas las bloggers, participantes y organizadores!

Blogs que participaron:

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Ana María
    19/01/2014 at 2:27 pm

    Hola guapa! Se nota que os lo pasásteis genial. Ojalá pudiésemos disfrutar las ilicitanas y alicantinas de esas fiestas. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte. Podrás ganar un neceser de Women,Secret. Un besazo desde
    http://suggestionsobeauty.blogspot.com

  • Leave a Reply