Blog de Belleza

Cómo hacer una manicura fácil y resultona para San Valentín

manicura san valentin

¿Quieres llevar algo especial por San Valentín en tus uñas? Te enseño cómo hacer esta manicura fácil y chula para esta fecha.

Si algo he aprendido de los tutoriales de Yagala (cómo me gusta esa mujer) es que el tampón de las plantillas se pueden usar de una manera súper easy. En realidad se trata de elegir el dibujo sobre la superficie, estamparlo y, en vez de aplicar el dibujo que resulta directamente sobre la uña, se deja ahí quietecito con un top coat transparente hasta que se seque. La elasticidad de la goma del tampón hará que en unos minutos puedas sacarlo con pinzas y utilizarlo como si fuera una pegatina. ¡¡Se convierte en una pegatina!!

En esta manicura he utilizado un set de estampación de Lightinthebox y el kit 7day de Beter al completo con dos colores: True Love -que es el rojo que hemos sorteado esta mañana- y Sweet Clouds -un brillo con glitter muy elegante. Todas las uñas van con el color True Love y en una de ellas he realizado este trabajito de nail art que os propongo y que, aunque parezca complejo, se hace en 5 minutos (el kit y los colores de 7day se secan muy, muy rápido).

Este nail art es sencillote; lo único que tienes que hacer es:

  1. Aplicar la base del kit y el color Sweet Clouds.
  2. Hacer una pegatina de estampación con el True Love y con el top de brillo del kit de Beter. Aplicar más brillo para sellarlo.
  3. Poner otra capa de Sweet Clouds.
  4. Repetir con otra capa de pegatina de estampación con los mismos colores.
  5. Terminar con brillo y algunas piedras si te apetece (las mías son de Lightinthebox).

¿Qué os parece? Algunos corazones se ven por debajo de la manicura y otros quedan arriba. A mí el resultado me parece bonito y por eso quería compartíroslo. ¡Espero que os guste!

kit nail art     protecting base

color sweet clouds  set estampacion

estampado corazones

aplicando top coat

pinzas nail art

pegatina casera nail art

primera capa

manicura corazones

doble capa

nail art san valentin

resultado final nail art

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Gabriela
    22/02/2016 at 3:14 am

    Ay chica, ya llegue9 jajaja. Estuve peridda sin odenadores, uno no enciende afan, el otro se quemf3 por dentro, una odisea pa los de la generacif3n del Interne9s. por cierto, vaya sorteo me1s chulo no ?? Me ha encantao la idea del bolsito con las cremalleras, ademe1s, con un poquito de paciencia te ha quedado mejor que genial. Ahed le pongo el logo del sorteo a mi blog y a ver si hay suerte, un besazo guapisima =)

  • Leave a Reply