Blog de Belleza

Cómo iluminar el rostro en invierno

como iluminar el rostro

Con el frío la piel se deshidrata y apaga fácilmente. Si quieres saber cómo iluminar el rostro en invierno, ¡no te pierdas estos pequeños consejos!

El temporal se nos echa encima y los cambios en la piel son cada vez más visibles: pequeñas escamaciones, tono poco uniforme, más sequedad… La piel se apaga y se vuelve tristona y, a veces, parece que no podemos esperar otra cosa del invierno. ¡Pero no es verdad! Conseguir que nuestro rostro se ilumine e irradie alegría y salud es muy fácil. Siempre que seas constante con estos tips para iluminar tu rostro, ¡se te va a quedar una carita de película!

  1. Limpia tu piel muy muy bien cada día, por la mañana y por la noche. Con leche desmaquilladora, con gel, con aceite… Hay muchas formas menos agresivas que las toallitas para desmaquillar y limpiar tu rostro que aportarán a tu piel todo lo que necesita. Recuerda utilizar un buen tónico después; por esta época se recomienda utilizar uno para pieles sensibles, ya que nuestros rostros están más expuestos a cambios.
  2. Hidrata mucho, mucho tu piel. Apórtale una potencia extra a tu rostro con un sérum hidratante, y aplica después una humectante que equilibre los niveles de agua de la epidermis, para evitar así que la piel se seque y deshidrate. Procura que siempre tu humectante tenga factor de protección solar y que los productos que uses te aseguren una hidratación mayor y más duradera que la de costumbre. ¡Y nunca jamás te olvides de hidratar tus labios! A mí me encanta por esta época utilizar productos de agua termal como los de Avène y Ducray. Mi sérum e hidratante actuales me aportan una hidratación extra y el cacao tiene una fórmula contra el estrés climático.
  3. Embellece tu rostro con una BB cream iluminadora. No hay nada más bonito que la piel se sienta fresca, hidratada y también que se vea con un tono uniforme. Las BB y CC creams aportan al rostro muchas propiedades, pero sobre todo hacen que la piel luzca bonita y con un tono juvenil, sin aportar grasa ni tener la sensación de que llevas maquillaje -el cual, con el frío, se termina resquebrajando. Mi favorita es esta CC Star de cosmética coreana, que me parece absolutamente increíble por el resplandor que le ofrece a la piel.

Y tú, ¿también quieres resplandecer este invierno?

cosmetica para iluminar

como cuidar la piel

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Laura Martin
    07/01/2015 at 2:12 pm

    Que buenos consejos, felicidades por tu blog

  • Leave a Reply