Blog de Belleza

Cómo me preparé para 080 Fashion Barcelona

mango 080 fashion

¡Hola a todos! Hace ya unos días que volví de Barcelona y, como no podía ser de otra forma, el #plandechicas al que nos sometimos incluía acudir a los desfiles de 080 Fashion Barcelona. Requería estar guapas para la ocasión y por eso mis amigas Miriam, Marina y una misma pasamos el día en nuestros salones de belleza favoritos.

El primero de ellos fue Alqvimia Spa, un lugar mágico donde nos realizaron el test de la Edad Biológica y con el que, a través de un método propio de kinesiología, puedes saber el estado físico de tu cuerpo para saber si estás dispuesta a recibir unos ingredientes u otros en tus rutinas de belleza. Salimos bien paradas -a mí me salió un añito menos de los que tengo- y la verdad, lo pasamos de escándalo al vivir algo tan original. A partir de ahí, la gama de aceites de Alqvimia es un mundo lleno de maravillas por descubrir. A todas nos enamoró Sensuality, un néctar femenino con muchísimas propiedades (ideal para que te lo regalen por San Valentín, oiga) y la gama de Reina de Egipto, que contiene ingredientes que ya usaba Cleopatra.

Tras el test, entramos en la preciosa cabina del spa de Alqvimia para el tratamiento de la moxa con la terapeuta. Fueron unos minutos de calma y purificación con los aceites que más se adecuaban a mi estado, e hizo que me sintiera relajada y muy descansada para afrontar todo aquel día. ¡Super recomendable!

Después de Alqvimia, fuimos directas a Crearte Perruquers, un completo salón de belleza donde dos hermanos argentinos, Guillermo y Walter, tienen un espacio precioso y céntrico, con todo lo que amamos las mujeres para estar pretties. Y los hombres también, ¿eh? Entre sus clientes cuentan con deportistas de élite, como Rafa Nadal. El espacio es amplio, limpio, de decoración exquisita y cuentan con un showroom de modistos nacionales que es todo un lujo.

Allí tuvimos una sesión de manicura permanente con productos OPI y después una de peluquería con productos de La Biosthetique, que me dejaron el pelo suave y con un olor agradable y afrutado que me encanta. ¡Qué manos tienen Guillermo y su equipo!

Listas para la ocasión, solo quedaba llegar al Museu Marítim y disfrutar de los desfiles de Celia Vela, Brain&Beast y Mango. ¡Qué viva el #plandechicas!

Cuéntanos si tú y tus amigas también hacéis planes de chicas para poneros guapetonas en ocasiones especiales. ¡No hay nada más bonito que sentir la belleza juntas!

tratamiento sensuality

tratamiento de la moxa

plan de chicas en alqvimia

manicura opi barcelona

crearte perruquers

resultado crearte

walter y guillermo crearte

plan chicas barcelona 080

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply