Blog de Belleza Videos

Cómo organizo mi tocador

Ahora sí que sí, ya era hora… ¡Os cuento detalladamente cómo organizo mi tocador!

Tenía muchas ganas de traeros este post con el vídeo sobre cómo organizo mi tocador. Se trata del tocador de la casa nueva, que está ubicado en la habitación de invitados (y que poco a poco se va convirtiendo en MI habitación). Como os detallo en el vídeo, la mesa, la silla, las cajoneras… todas son low cost, de líneas sencillas y nada recargado. Me gusta la feminidad, pero huyo de lo que lo aparenta en mobiliario así que suelo optar por conjuntos bastante cómodos (por eso no veréis pegatinas, ni un color rosa). Esta es mi forma de organizar mi tocador, señoras pretties. Mis potingues, mi maquillaje básico, lo que voy comprando y recibiendo… Y lo he hecho con mucho cariño y amor.

Como veréis, no tengo demasiadas cosas (y cuando digo demasiadas, podéis saber a lo que me refiero si habéis visto vídeos de otros tocadores…). Con los años, he ido aprendiendo a quedarme con lo que veo más necesario, a regalar lo que no me sirve, a tirar productos con mucho tiempo… y a repartir en dos casas todos los productos de belleza (en Sevilla sigo dejando parte de mi colección). En definitiva, he aprendido a ser práctica. Lo que veréis por aquí, eso sí, es todo lo que considero básico.

Espero que disfrutéis del vídeo, que tiene una duración serial con sus 30 minutos… ¡Es el vídeo más largo del canal al momento! Eso sí, no tiene desperdicio.

¡Feliz vídeo!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Arantza
    24/06/2014 at 7:48 pm

    Muy ordenadito todo, algo de eso necesito yo, que tengo un barullo….

    • Reply
      María Rodríguez
      24/06/2014 at 10:39 pm

      jeje gracias Arantza guapa!! Con cositas low cost se pueden hacer maravillas 😉

    Leave a Reply