Blog de Belleza

Cómo realizar una exfoliación suave

exfoliante suave

Nuestra piel necesita que eliminemos las impurezas de una forma delicada semanalmente. Por eso te doy esta idea para realizar una exfoliación suave y que tu rostro luzca super bonito.

Sobre todo tipo de pieles, y recalcando aquellas más sensibles, es bueno utilizar métodos de exfoliación suave, ya que es una rutina muy contínua y, si lo hacemos de forma brusca, podríamos vernos con algún que otro problema de sensibilidad o irritación.

Lo recomendable, de forma general, es utilizar exfoliantes no agresivos. Uno que me encanta es el Fruit Scrub de Organic People; este exfoliante está hecho de mandarina, albaricoque y bergamota (¡huele super rico!) y, lo más importante, está hecho sin parabenos, sin alcohol, sin perfumes artificiales, sin petroquímicos, colorantes y otros ingredientes más que la cosmética tradicional suele utilizar -¿me permites un consejo? el encontrar siempre esa naturaleza en la composición de los cosméticos, lejos lo más posible de la química, es algo que debería empezar a formar parte de tus compras.

Este exfoliante, que es de textura suave y cremosa, me gusta usarlo con el cepillo facial de Braun que viene con las ediciones premium de Silk-épil 7, una opción mucho más cómoda, efectiva y menos agresiva que los dedos -siempre y cuando sepa utilizarse correctamente. Los pelos de este cepillo son suaves y además, lo chulo es que los movimientos circulares que realiza facilitan el trabajo total y absolutamente, ¡y vaya que si lo hace! Como tiene dos posiciones, lo ideal para la exfoliación es utilizar la más lenta. De este modo, solo pasas el cepillo sobre el rostro, sin presionar, e irás eliminando todas las células muertas mientras que haces una limpieza profunda de la epidermis.

Y tú, ¿has apostado ya por productos más naturales? ¿Utilizas un cepillo facial para la exfoliación?

fruit scrub

exfoliante green people

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply