Blog de Belleza

Cómo ser una chica del (entre)tiempo

entretiempo

Las chicas del tiempo son monísimas. Pero chicas de entretiempo somos todas.

Llega el fresquete y comienzo a usar blazers y un extra de hidratación en el rostro. Y es que en los cambios de estación es importante cuidarse y cambiar nuestras rutinas. A pocos días de que comience el otoño, te doy las claves que estoy considerando para darle la bienvenida con buena cara y ropa colorida.

Blazers de entretiempoCambios en la rutina facial

A medida que se alejan los rayos de sol, es ideal y necesario hacerse una buena limpieza facial junto a algún tratamiento. Exfolia, además, cada semana el rostro y si te han quedado manchas en la piel, utiliza despigmentantes, siempre bajo consulta médica o farmacéutica. Y eso sí: ¡la crema hidratante siempre con factor solar! Es hora de regenerar la piel por completo.

Maquillaje: ¡revísalo!

Notarás que tu piel es más clara (mira cómo está ya la mía). ¡Pues es hora de renovarse! Revisa las bases fluidas, polvos, antiojeras y todo el maquillaje relacionado con el tono de tu piel porque seguro que tendrás que cambiar a algún tono menos.

Ropa: blazers, tus aliados

Son la pieza clave de entretiempo, sin duda. Yo los vengo usando desde que vivía en Florencia porque tienen la ventaja de poder abrocharse o no, según el día y la situación en la que nunca sabes qué puede pasar. En Zalando.es puedes encontrar blazers de esta temporada muy parecidos a los míos y de tallaje XL. En especial, adoro éste estampado, ideal para disimular a través del efecto óptico que tiene.

Por lo demás, un labial en fucsia o en russian red te servirán para darle un toque a tu look natural, durante que tu rostro se va recuperando del verano. Con labiales coloridos obtendrás ese contraste.

Y tú, ¿qué te pones en entretiempo?

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Lilith Derman
    24/09/2013 at 6:04 pm

    La verdad es que con el cambio de temporada con lo que lo paso mal realmente es con mi pelo. Soy pelirroja (teñida) y con el sol se me pone como un estropajo y para colmo se me cae a mechones, si tienes alguún consejo útil te lo agradezco. Yo te para una exfoliación suave, el Gel Exfoliante Suave con albaricoque de APIVITA, es muy cómodo se puede usar en la ducha, totalmente natural y con una aroma… ummmmm!

    • Reply
      María
      30/09/2013 at 7:36 am

      Hola guapísima! Tengo unas mechas californianas de este año pero nunca me había teñido, así que también noto lo mal que se me está poniendo el cabello. Si encuenro forma, no dudes que lo comentaré! De momento, baños de aceite a saco e hidratarlo al máximo con sérums y cremas. Gracias por la recomendación!

    Leave a Reply