Sorteos Videos

Concurso entradas Apocalipsis Zombies

Una población entera se vestirá de zombies para comenzar un juego de supervivencia contigo. ¡Deja un comentario en este post y gana 2 entradas a Apocalipsis Zombies!

El próximo sábado 20 de junio, Osuna (Sevilla) será una de las primeras ciudades de España en ver cómo los zombies se apoderan de cada uno de sus habitantes. Apocalipsis Zombies es una experiencia nocturna organizada por Plan 60 Segundos en la que gente de todos los rincones de España se reunirán para sobrevivir a un ataque de zombies mientras resuelven enigmas y buscan la cura. Si no sobrevives… ¡te maquillan y convierten en zombie a ti también!

Es una oportunidad para vivir algo que recordar -¡yo estoy como loca por que llegue el día! Un plan diferente al que nosotras ya nos hemos apuntado y en el que, si te mola lo friki, los retos o el maquillaje vas a disfrutar como un@ enan@.

Pretty and Olé, gracias a Plan 60 Segundos, te invita a ti y a un acompañante a vivir esta experiencia tan chula. Lo único que debes hacer es comentar más abajo este post contándonos cualquier experiencia, curiosidad o idea sobre los zombies o este evento. El más original será elegido por mi amiga Reyes -en el vídeo- y yo el próximo jueves 18 de junio.

La participación estará abierta hasta el mismo día 18 de junio a las 12:00 del mediodía y publicaremos al ganador a las 14:00 horas. El premio son dos entradas de superviviente para el ganador y un acompañante -valoradas cada una en 30 euros- para Apocalipsis Zombies en Osuna el próximo 20 de junio. No se incluyen gastos de desplazamiento ni alojamiento.

Espero que disfrutes del vídeo con Reyes, ¡te deseamos muuucha suerte!

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    Ángela Gutiérrez
    14/06/2015 at 4:00 pm

    Tengo, por suerte o por desgracia, muchas experiencias con zombies… ¡Porque sueño constantemente con apocalipsis zombies! Una particularmente divertida fue una en la que mi jefe nos metía a mis compañeros y a mí en una especie de laberinto donde organizaba una «gyncana zombie» y mientras huíamos de los zombies teníamos que superar obstáculos (trepar cuerdas y muros, arrastrarse por el suelo…). Mis compis iban cayendo uno tras otro. Yo ganaba pero la cosa se descontrolaba y los zombies escapaban por la ciudad, y se liaba un follón tremendo. Cuando desperté me quedé loca, ¡el sueño era desagradable pero al despertar me pareció súper divertido!
    La verdad es que podría escribir un libro con mis experiencias onírico-zombiles jajaja
    ¡Un beso chicas!

  • Reply
    Sergio Picardo Ocaña
    11/06/2015 at 1:02 am

    Los zombies de Osuna serán al estilo The Walking Dead medio idiotas o como los de Day-Z que corren más que Usain Bolt? Un saludo y a sobrevivir!

  • Reply
    Mery
    10/06/2015 at 11:55 pm

    Me parece una pasada la idea,y me encantaría poder ir. He echado un ojo a la web que lo organiza y es una pasada, ser un superviviente humano, que va a ser asesinado por zombies si no resuelve las pistas…. Es como jugar a detectives, pero con más presión, pone a prueba tu lógica (y tus nervios también). A mi mejor amiga le encantan este tipo de series y siempre me cuenta lo que le gustaría poder vivir algo así, además de que a ambas nos encantan las pruebas lógicas y los juegos de rol y somos unas verdaderas amantes de los disfraces (el día de reyes nos disfrazamos de brujas malvadas porque no nos dejaron transformar la casa en un hospital para hacer uno de los juegos de rol)
    Un beso de parte de este cuerpo serrano!

  • Reply
    Cristina
    10/06/2015 at 11:28 pm

    Hola preciosa!
    Comenzar diciendo que la idea es bastante original y ya estaban tardando en crear eventos así en Sevilla, diferentes y para todos los gustos y públicopúblico. A mi personalmente me encanta la serie The Walking Dead y cada vez que la veo con mi novio me dice “¡me encantaría estar ahí!” jajaja será en parte por ese subidoncillo de adrenalina que te crea la serie jejeje. Además también nos compramos el juego Zombies!!! Y le hemos echado ya muchas horas 😀
    Sería una buena oportunidad para poder ver cómo se desenvolvería mi novio (y yo de camino) en un auténtico apocalipsis zombie 😛
    Felicidades por la web y el vídeo! (Qué tiempos aquellos con las canciones de Aqua eh? Jajaja)
    Un beso!

  • Leave a Reply