Blog de Belleza Sorteos

Conviértete en Embajadora MasPretty

concurso maspretty

Este concurso me hace especial ilusión y es que la marca MasPretty está buscando embajador o embajadora para su marca.

Es interesante porque primero, no todos los días cualquier chica o chico normal puede ser embajador de una marca de belleza; y segundo, porque MasPretty tiene todo lo pretty que se pueda tener, ¿o no?

Como recordaréis ya tuve una colaboración con ellos hace algunas semanas. MasPretty es un e-commerce de belleza con decenas de descuentos para tratamientos y productos de belleza, además de que realizan acciones de márketing para sus suscriptores. Yo ya tuve una sesión de fotodepilación a través de su web, ¿lo recordáis?

Para ser embajador o embajadora MasPretty solo tienes que subir una foto en tu entorno de belleza a la pestaña Concurso del Facebook de MasPretty o en este link y rellenar el formulario (maquillándote, afeitándote, haciendo deporte, peinándote o cantando con un cepillo, ¡contra más divertido mejor!) y hacer que consiga el máximo número de me gustas.

El ganador será embajador de la marca y, además, ganará un viaje a París para dos personas y un book de fotos profesional. El segundo ganador contará con un reportaje profesional y un book de fotos en el blog MasPretty y el tercero, por su parte, un reportaje profesional en el blog. ¡Además, todos se llevarán una tablet! Los ganadores serán contactados directamente por la organización de MasPretty.

Me parece un concurso super chulo en el que todos tenemos la posibilidad de participar, así que si te mola, ¡corre a subir una foto al Facebook de MasPretty y anima a tus amigos para que te voten!

Yo ya he subido la mía porque me parece super divertido, así que seguramente me encuentres por ahí. ¡Suerte, gente pretty!

 

Post patrocinado.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply