Videos

Córtate el pelo con 2 horquillas

Para los pelos cortos que desean tenerlos largos tenemos las extensiones pero, ¿qué pasa con las que no se atreven a cortarse el pelo y quieren probar con un look corto?

Tanto si estás indecisa en cortarte el pelo como si lo que quieres es cambiar el look un día, este tip tan fácil te va a ir de maravilla. Pasar de tener el pelo largo a corto es una idea muy fresca que realizo de vez en cuando, sobre todo cuando tengo las capas superiores bien pronunciadas.

Mi último corte fue capeado en pico en la parte inferior y bob en las superiores para dar volumen a la zona de la coronilla, en un no-querer cortármelo cortito. Así que cuando quiero me escondo las de abajo y parece que tengo un look moderno a lo bob rollo desenfadado.

¿Qué hace falta? Sólo 2 horquillas y 2 minutos, y eso que yo tengo cantidad de pelo para aburrir. Lo suelo hacer con un espejo delante y otro por detrás para hacerlo bien del todo. Ni en las fotos ni en el vídeo tenía espejo y lo hice a mi parecer cogiendo demasiadas capas quizás, así que no se nota mucho el rollo bob que os he comentado.

Anyway, os dejo a continuación el tip en vídeo para que podáis ver la idea:

[youtube http://youtu.be/pX-o70g_hhA]

¡Muchos besos!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply