Blog de Belleza

Decoración en uñas con nail patch

¿Eres amateur en esto de la manicura? Los nail patch son stickers o pegatinas que hacen la función de esmalte de uñas, a la vez que decoran de forma original tu manicura. La aplicación es muy fácil y consigues una decoración en uñas espectacular.

Sin embargo, mi experiencia con estos stickers es bastante confusa… Cuando estaba en Florencia compré unos nail patchs de Essence que, como era de esperar, salieron malísimos. Eran pura pegatina que, al rato, quedaba pegajosa. ¡Todo lo que tocaba se pegaba a mis uñas! Después probé unos nail patchs profesionales en rojo pasión que eran pura laca de uñas y, por el contrario, es de lo mejor que he tenido. Volviendo a recuperar la confianza en ellos, he vuelto a comprar unos nuevos que ya han salido en HyM. ¿No son bonitos?

nail patchs

Sin embargo, desde la aplicación vi que a pesar de que tienen un fuerte pegamento, no se adaptaban bien a la uña por más que la alisaba. Reconozco que la decoración es preciosa en rosa y oro difuminados pero, de nuevo, nada cómoda… Al cabo de las horas se levantaba y las uñas empezaron a ser imanes de polvo. Se me empezó a pegar todo lo que tocaba en los filos y se fue despegando…

decoración de uñas

Lo bonito se volvió horrible… ¿Recomendación? Si las quieres lucir en un día especial, aplícatelas antes de salir de casa. Es muy fácil y solo con 1 lima y 5 minutos las tienes hechas. Quizás aplicando un top coat en el filo y por toda la superficie puedan aguantar un poco más. Probaré y os contaré.

Yo… ¡seguiré buscando! Me encantan los nail patchs, pero creo que es importante encontrar una marca de buena calidad para que merezca la pena. ¿Sabéis de alguna que funcione?

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    MOLI
    15/05/2013 at 4:37 pm

    Prueba los de Sephora! A mi son los que mejor resultado me dan y además duran muchísimo.

    • Reply
      María
      16/05/2013 at 5:20 am

      Hola! Sí funcionan? La verdad es que los nail patch son chulísimos pero siempre me pasa igual… al rato se me queda todo pegado!! Los probaré, gracias guapiiiii

    Leave a Reply