Blog de Belleza

Densilogy de Innéov es mi must este otoño

densilogy de inneov

La caída de pelo y su fórmula innovadora hacen que Densilogy de Innéov se haya convertido en mi referente este otoño. 

¿Sabías que se nos caen entre 80 y 100 cabellos al día? Y en otoño, ¡muchos más! El tratamiento Innéov Densilogy en cápsulas es muy novedoso y es ideal en esta época del año. Desde las personas con más problemas de volumen o caída de pelo, hasta aquellas que necesiten fortalecer más las uñas o simplemente las que quieran atacar este problema estacionario, pueden encontrar en Densilogy de Innéov todo un aliado -yo ya lo he hecho-. Y es que, cuerpos serranos: este tratamiento anticaída y fortalecedor ¡promete tela marinera!
¡No se puede aguantá tanto poderío! Ya he comenzado a probar Densilogy de Innéov y estoy más contenta que la mar. Estoy tomando unas 2 cápsulas al día desde hace un par de semanas y ya noto cómo mi cabello y mis uñas se han fortalecido y han mejorado de aspecto. El tratamiento debo seguirlo durante 3 meses continuos y no puedo esperar a ver aún más resultados.
Hasta hace poco veía mechones de pelo en el cepillo y poco a poco van ya desapareciendo. ¿Lo mejor de todo? Noto el cabello más fuerte, ¡sí!
 
Tal y como Innéov ha formulado Densilogy, se trata de toda una revolución en la nutricosmética y en el mundo de los tratamientos anticaída. Y es que su fórmula “ancla” el bulbo de cada uno de nuestros cabellos, da volumen de pelo y aportar toda la resistencia posible. ¿No es genial? Tiene entre sus ingredientes Zinc, Vitamina D y Omega 3 que aseguran el anclaje y que resultan en un pelo más denso. Yo os puedo asegurar que el cabello lo tengo algo más brillante y fuerte -que siempre me quejo de tenerlo muy fino, por cierto.
Si estáis pensando en probarlo no dudéis en contárnoslo. Y si queréis descubrir más sobre Innéov podéis visitar www.inneov.es y su canal de YouTube.

Post Patrocinado

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply