Blog de Belleza

Dermalibur para calmar las irritaciones

dermalibur cobre zinc

Os presento a Dermalibur en pomada y en stick, el producto que uso para calmar las irritaciones, rozaduras y hasta el picor que me producen los forúnculos.

[pb-app-box pname=’com.prettyandole.prettyapp’ name=’Pretty and Olé Belleza’ theme=’discover’ lang=’es’]

Cuando estuve en Francia ya os publiqué por IG mi inteción de probar tanto Dermalibur como Cytelium para ver si podían calmarme el escozor que me estaban produciendo últimamente los forúnculos por causa de la cuchilla -de los que por cierto os hablo en este vídeo. Muchas me pedísteis que os contara mi experiencia con ellos, así que tras probar durante algún tiempo el primero de ellos, aquí va.

Después de haber tenido las axilas destrozadas durante meses, la verdad que eran pocas esperanzas las que tenía de volver a depilarme con cuchilla. Allí mismo, en Toulouse, tuve un brote muy fuerte -puede que el peor que haya tenido- y no pararon de recomendarme Dermalibur para calmar la irritación. Tanto era el caso, que después de cada ducha me untaba la pomada, sin previo desodorante y con posterior agua termal de Avène. La calma venía pasados unos minutos, ¡y menos mal que venía! Eso sí, a cada tanto me aplicaba un poquito porque aquella hinchazón fue demasiado… jodida.

Pues bien, tanto me asustó aquel brote que temía meterme la cuchilla de nuevo, pero andando en verano y con depilaciones láser no tenía más remedio que atreverme. ¡Y allá fui! Justo después de depilarme usé Dermalibur y no volví a tener ni un grano, quiste, bola de grasa, hinchazón ni rozadura… ¡santa pomada!

A día de hoy, de hecho, es lo que uso para hidratar y calmar la zona tras depilarme, pero ahora lo hago con Dermalibur en stick porque es mucho más cómodo, higiénico y rápido de untar. Tal y como si fuera un deo en barra. Dura algo menos, pero es más cómodo.

¿Que para qué más cosas lo uso? Para calmar los forúnculos de las ingles me va estupendo porque se terminan curando e incluso para las rozaduras de la entrepierna es mano de santo.

[Tweet “Qué le voy a hacer. Estoy gorda ¡y se me rozan las piernas!”]

Sé que en cualquier descuido pueden aparecerme quistes en las axilas o en las ingles, así que toda precaución es poca y, por supuesto, Dermalibur calma, cura y previene pero no hace milagros de por vida. ¡Hay que cuidarse y estar atentas! Mientras yo termino las depilaciones láser, desde luego, me va salvando del “efecto cuchilla”.

Lo que más mola de todo es que, como todo producto ADerma -que se vende en farmacias- está formulado a base de plántulas de avena y, además, lleva cobre y cinc que regeneran la zona a tratar.

Para mí ha sido todo un acierto del que debo dar las gracias a Nieves de la farmacia Boulevard, quien me lo recomendó hasta convencerme.

¿Usáis algún producto estrella para las irritaciones?

dermalibur en stick

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Aderma dermalibour
    31/12/2015 at 11:03 am

    yo lo uso regularmente, me viene muy bien

  • Leave a Reply