Blog de Belleza

Desatascador contra la celulitis, ¿sí o no?

desatascador celulitis

Con más tiempo y menos dinero, las sesiones de vacumterapia las puedes hacer en casa con un pequeño y nuevo artilugio. Eso sí, échale arte al tema.

Es lo último contra la celulitis y tiene forma de desatascador. Y si me lo permitís, os adelanto que este cacharro es uno de esos inventos a los que no le termino de pillar el gusto. Es pequeño, de figura cómica y eres tú quien apaña el buen -y raro- uso del sistema.

El sistema parece que podría funcionar, ya que está basado en la vacumterapia. La succión de la ventosa en la piel produce un aumento de circulación, renovando los líquidos y activando la circulación. ¿Pero cómo funciona? ¡Ay, amiga! Trabajito me costó averiguarlo… así que échale un vistazo a este vídeo.

 

desatascador contra la celulitis

 

Cuando tuve CelluBlue en mis manos no sabía por dónde cogerlo. Si lo queréis probar, desde luego no os olvidéis nunca de aplicar el aceite previo; de lo contrario y si tenéis algo de vello podríais arrancarlo de cuajo, ya que el artilugio está hecho de goma.

Es conveniente cogerle el truco. Desde el modo de apretar lo justo en el aire, hasta el aje de pasarlo por la pata serrana. Al comenzar a realizar movimientos, no siempre se queda succionando la piel, tendiendo a despegarse continuamente. Además, puede que os caiga alguna lagrimilla durante la succión circular (a mí me duele, a mala leche).

No hay nada como tener opciones ante cualquier problema pero, ¿qué pensáis de este mecanismo “desatascador de celulitis”? ¿Le daríais una oportunidad?

 

cellublue

 

You Might Also Like