Blog de Belleza

Descubriendo cosmética made in Spain: María Duol

Algo tan original como un aceite de mandarina me ha enamorado de la cosmética de María Duol, aunque es una marca más conocida por su crema con ácido hialurónico. Descubrimos algunos productos de esta firma made in Spain.

pack maria duol

En un pack colorido y lleno de vida que me mandaron desde María Duol, me topé con estos tres productos de alta cosmética que me parecen, cuanto menos, asombrosos. Por un lado, la hyaluronic cream que refresca la piel y alisa las arrugas y, por otro lado, un anticelulítico y un llamativo aceite de mandarinas corporal.

Hyaluronic cream

Se trata de una crema refrescante, ideal para quien no le gusta los resultados grasos o quien quiere calmar la piel, y que sirve para prevenir los daños del sol y evitar y rellenar pequeñas arrugas. Promete ser completa. La verdad es que la hidratación es bastante buena, muy calmante, y la textura casi acuosa -aún no he podido comprobar demasiado bien los resultados, pero es muy agradable de usar-, aunque lo que más me gusta es su composición: ácido hialurónico, aceite de pepita de uva, aceite de almendras, manteca de karité, aloe vera y factor solar. Tiene mucho ingrediente natural, y éso mola.

Aceite de mandarinas

Es el producto que más me gusta de este pack que me enviaron desde María Duol. Tiene un olor que me recuerda a los naranjos de mi ciudad, Sevilla, muy agradable y personal. Además, no es demasiado grasa y la piel la absorbe rápidamente. Me encanta utilizarla en las piernas tras la ducha, ¡es puro relax!

Anticelulítico

Aunque contiene cafeína, no he encontrado unos resultados inmediatos como con otros anticelulíticos, y casi he acabado el bote y la mejoría es casi inexistente en cuanto a la reducción de celulitis, aunque sí que la piel se vuelve más elástica y lisa, que es lo que promete su fórmula con retinol. Tiene una textura fresca y nada grasa, la piel la absorbe rápido y es bastante agradable de utilizar. Un alto cosmético agradable, quizás previsor, pero no de rápidos resultados. Supongo que con constancia puede funcionar.

La cosmética de María Duol solo se vende en centros de cosmética (puedes mirar los puntos de venta desde su web) y me parecen todo un descubrimiento en la cosmética española. Son productos, cuanto menos, innovadores y muy frescos, que de cara al verano van a darme mucho juego.

¿Habías oído hablar de ellos?

hyaluronic cream

aceite de mandarina duol

anticelulitico maria duol

 

 

 

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    Arantza
    26/05/2014 at 11:33 pm

    Hace cosa de un mes hubo un evento en Madrid y vino María, es una pasada oírla hablar de su marca y de su trabajo, maravilloso!

    • Reply
      María Rodríguez
      01/06/2014 at 1:19 pm

      Qué genial!!!!! Me gustaría oírla igual 🙂
      Un besote reina!!

  • Reply
    Alba
    26/05/2014 at 10:15 am

    He probado estos cosméticos y son geniales. Los recomiendo.

  • Leave a Reply