Blog de Belleza

Effaclar Duo, lo nuevo de La Roche Posay contra las marcas del acné

effaclar duo marcas del acne

Effaclar Duo es ideal si tienes granitos y recupera la piel ante cualquier marca provocada por el acné.

Puede que ya hayas visto a algunas videobloggers hablando de Effaclar Duo, lo último de La Roche Posay. Esbatt o Sara Sabate aseguran que les funciona y es que la marca ha volcado todo su ingenio en este novedoso tratamiento.

Como sabrás, el acné es un problema cutáneo que puede dejarte la piel con imperfecciones para toda la vida. Muy pocas veces es fácil de recuperar y por eso es importante saber lidiar con tus granitos. Con ello, La Roche Posay ha lanzado este tratamiento que afirma liberar los poros y luchar en la batalla contra la pigmentación y las marcas del acné. Todo ello se debe a su tecnología Procerad, que restaura la barrera protectora de la piel, calmándola y modulando el color. ¿Acaso no suena bien?

Se trata de una hidratante en textura gel muy gustosa que se absorbe rápidamente y, además, matifica la piel de las pieles grasas. Dicen que hay resultados desde las primeras 24 horas, aunque el tratamiento completo debe ser de al menos 4 semanas.

¿Habéis oído hablar de él? ¿Tenéis pensado ya probar este nuevo tratamiento de La Roche Posay? Aquí tienes el vídeo donde algunas bloggers hablan de él.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply