Blog de Belleza

El aceite de argán del tratamiento Pro Naturals

moroccan argan oil pro naturals

No solo repara todo tipo de cabellos, sino que el aceite de argán del tratamiento Pro Naturals puede utilizarse en el proceso de tinte.

Uno de los tratamientos top en reparación del cabello es el sistema de 4 pasos Pro Naturals, en el que cada uno de sus productos es toda una joya y pueden utilizarse por separado. Entre ellas, el Moroccan Argan Oil ya lo he probado y hoy os cuento mi experiencia con este aceite de tratamiento para el cabello.

A diferencia de otros aceites de argán, el de Pro Naturals tiene solo ingredientes naturales y un aceite de argán puro al 100%. En general, provee al pelo solo de nutrientes naturales, añadiendo una capa de protección a cada cabello -incluso protege de los rayos UVA- y facilitando el rejuvenecimiento celular. ¡Muchos puntos a favor!

En cuanto a los resultados, he notado en cada aplicación el cabello mucho más fuerte y grueso -lo que me encanta, porque tengo el cabello fino-, las puntas más reparadas y en general, un cabello más brillante y nutrido. Me encanta porque la sensación es la de un pelo más bonito y sano. Como es un tratamiento de reparación, al uso continuo se ven cada vez más los resultados.

Y es que el aceite de argán de Pro Naturals promete suavizar cada una de las cutículas del cabello roto y fortalecer el cabello, además de proteger del calor natural y de los aparatos eléctricos.

Sin embargo, lo que más me llama la atención es la recomendación de la marca para usarlo en el proceso de tinte del cabello, y me parece una idea maravillosa. Pro Naturals recomienda masajear el pelo con un poquito de su aceite previamente y, además, añadir también unas gotitas al bol del tinte. Hace que el color coja fuerza, brillo y elasticidad, además de nutrir el pelo mucho más (ya sabéis lo seco que se queda el cabello teñido). ¡Gran idea!

Como véis, no es un aceite de argán cualquiera. Con todas sus propiedades y sus ingredientes naturales Moroccan Argan Oil de Pro Naturals ya es uno de los aceites de argán más vendidos del mundo. ¿Lo habéis probado ya?

moroccan argan oil treatment

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply