Blog de Belleza

El aceite del sueño

aceite del sueño

¿Problemas pa’ dormir como yo? Te presento el aceite del sueño.

Hay días en los que me cuesta dormir. Bueno… qué días: todos los días. Soy una especie de esas comunes, una ‘humana nocturnis’ a la que la noche vuelve loca y los ojos se le ponen como platos. Enormes. Sí, lo reconozco: ¡me cuesta conciliar el sueño!

[Tweet “La noche me confunde… ¡y no duermo!”]

La mayoría de las noches las paso entre el laptop, mil cosas en la cabeza y la televisión de fondo (ay, compañera de madrugadas). Y por supuesto… me dan las tantas y apenas despejo la cabeza. Por eso, cuando me voy a la cama suelo aplicarme unas gotas tras las orejas y bajo la nariz del aceite del sueño, algo que me recomendó Rocío de La Beauté de Phryne (es una de mis tiendas de cosmética favoritas) y que me regaló además con muchísimo mimo.

Este aceite es de la marca Seascape, solo en exclusiva en España en La Beauté de Phryne, y ya está en mi mesilla de noche de forma permanente junto a mi lámpara y mi cargador de móvil. Son las tres únicas cosas que tengo a mano al acostarme. Está hecho a base de aceite de lavanda, semilla de uva, almendras dulces, flor de naranjo y cáscara de mandarina. Huele de miedo -la lavanda es mi olor favorito y es el que más le destaca junto a la mandarina- y se aplica con roll-on, siendo super efectivo para relajarse. ¡Vaya que si relaja! De hecho, no soy la única que lo usa: el Cuqui también hace buen uso de él al acostarse.

Este aceite relajante y natural no solo sirve como conciliador del sueño sino que, tal y como me comentó Rocío, también puede aplicarse durante el día ante cualquier situación de estrés. El tamaño que tiene, desde luego, es ideal para llevarlo en el bolso.

De entre su composición, no contiene parabenos, siliconas, SLS, petróleo ni colorantes o fragancias artificiales y es apto para embarazadas. Además, la marca Seascape dona un 5% de las ventas a la Target Ovarian Cancer, asociación que lucha contra el cáncer de ovario apoyando la investigación y la ayuda a las afectadas y familiares.

Ya vísteis lo bien que duermo con él en esta foto de Instagram (¡ahí está la tía!). Pues contaros que, además de todo, el aceite del sueño -como yo lo llamo- ha sido finalista este año en los Beauty Shortlist Awards como mejor producto antiestrés y ya en 2014 consiguió el segundo premio como mejor nuevo producto natural en los Pure Beauty Awards.

¡Todo un descubrimiento, oiga!

sleep oil

seascape

[pb-app-box pname=’com.prettyandole.prettyapp’ name=’Pretty and Olé Belleza’ theme=’discover’ lang=’es’]

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply