Maquillaje de Labios

El caramelito de Mac

candy yum yum mac

Candy Yum Yum es uno de los labiales más vendidos por Mac Cosmetics. Todo un caramelito.

Puede que este labial ya te suene y es que se ha convertido en uno de los básicos flúor en el tocador de muchas mujeres.

Es un rosa tan ‘chillón’ que hasta podría echarte pa’ atrás la primera vez que lo vieras. Su éxito está precisamente en ese color mate tan original, pero también en que, por contrario que parezca, suele convertirse en un labial muy favorecedor.

Es un labial festivo de toque urbano, osea, que está genial para salir a la calle pero no todos los días. En mi caso, lo suelo utilizar para los fines de semana o para días más especiales, siempre con un buen colorete y mucho rímel en las pestañas; da un toque muy original y especial al maquillaje. Eso sí, llama tanto la atención que no hace falta llevar, por ejemplo, unos ojos muy maquillados. ¡Este caramelo aporta todo el color!

¿Habéis probado Candy Yum Yum? ¿Cómo soléis utilizarlo?

candy lips

candy yum

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Noelia Butterflies
    14/05/2015 at 1:53 am

    Hola Guapa! Yo tengo este labial y no se por qué me queda fatal!!!! Ha sido el peor error a la hora de elegir un color, al menos en mi 🙁

    • Reply
      María Rodríguez
      14/05/2015 at 6:57 pm

      ¡Anda no me digas! Es ideal en verano pero en invierno es difícil que quede bien, eso sí… Jops, qué mala suerte nena! ¿Cuál es el rosa que dirías que más te mola entonces?

    Leave a Reply