Blog de Belleza Sorteos

El Cuqui pone a prueba Braun Multi Groomer

el cuqui afeitandose con multigroomer

Quedáos hasta el final del post ¡porque hay sorpresa!

Braun nos envió hace varias semanas su afeitadora y recortadora Multi Groomer MG5090 y el Cuqui ya la ha probado. Me parecía una oportunidad única también para que los chicos que me siguen puedan tener información sobre su rutina de afeitado y, por otro lado, tenía muchas ganas de que mi novio volviera por estos lares. ¡Así que aquí estamos!

Por lo que hemos estado viendo y comprobando, esta maquinilla tiene un montón de funcionalidades que la hacen una chulería y mucho más completa con respecto a la que ya sorteamos el año pasado: sirve para recortar, afeitar o incluso para las zonas que necesitan más precisión como las patillas, las perillas o las cejas. Oséase, que estamos hablando de un todo en uno -un tó-terreno.

Braun Multi Groomer viene con algunos accesorios de recorte facial y corporal que se pueden bloquear para que no se muevan al usarlos. Y, por otro lado, para el afeitado de cada día, el cabezal ancho con láminas inteligentes ofrece un apurado perfecto, incluso en la barbilla (aunque el Cuqui dice que la WaterFlex apura un pelín más que ésta). Además tiene una recortadora giratoria que viene en dos tamaños para utilizar con la precisión que se desee en perillas, patillas o cejas. Vaya, que un hombre necesita poco más en su rutina.

Sin embargo, lo mejor de todo creo que es que puede usarse en un plis plas por las mañanas y os cuento por qué: primero porque puede usarse bajo la ducha y segundo, porque aunque su carga completa es de 60 minutos también dispone de una opción de carga rápida de 5 minutos, y eso para los que tienen prisas no está nada mal, ¿eh? Mirad el Cuqui qué bien (y requete guapo) ha quedado en poquitos minutos de afeitado.

Hemos encontrado la Multi Groomer en varias webs a precios bastante similares como aquí o aquí pero si vas buscando algo que se adapte mucho más a lo que necesitas puedes ver todas las afeitadoras y recortadoras de Braun porque, además de tener súper buena fama en todo el mundo, tienen una barbaridad de modelos y gamas pensadas para cada tipo de necesidad.

Pues señoras y señores, la sorpresilla es que gracias a Braun hacemos un sorteo en España de una máquina Braun Multi Groomer MG5090 que comienza hoy mismo y que terminará el próximo miércoles 13 de abril de 2016. Para participar solo tienes que:

  • Dejar un comentario en este post  contándonos por qué tú y tu cuerpo serrano la necesitan.

¡Nada más! Por supuesto, pueden participar tanto chicas como chicos (siempre que seáis mayores de edad o tengáis consentimiento de padres/tutores) y no te olvides de dejarnos un email válido en los campos requeridos para contactarte en el caso de que resultes ganador/a (no se muestra públicamente).

Mil besos ¡y muuucha suerte, cuerpos serranos!

braun multigroomer mg5090

afeitadora braun multigroomer

braun multigroomer giratorio

braun multi groomer accesorio

el cuqui se afeita

afeitado con braun

el cuqui to wapo

You Might Also Like

49 Comments

  • Reply
    Azahara
    13/04/2016 at 9:04 pm

    Buenas tardes Maria y Prety oleros! Ni se si aun entro en horario para el sorteo, pero la máquina me vendria de fabula para el hombre de mi vida, mi padre. Él lleva barba y parece que los años apenas pasan por el, esta muy rejuvenecido pero en cuanto se descuida su barba ya aparenta la edad que tiene. Desde aqui agradecerte a ti por ayudarme tanto sin saberlo a mi autoestima y empuje y agradecer a mi padre por ser un cielo y el abuelo padre de mi hija. Un saludo!

  • Reply
    ANA
    12/04/2016 at 4:56 pm

    Mi cuerpo serrano la necesita y lo agradecería mucho por que mi churri pobre no tiene, y raspa bastante. 😉

  • Reply
    Beatriz Santana
    09/04/2016 at 12:05 pm

    La necesito porque mi hermano pequeño ya tiene 14 años y le esta empezando a salir barba! A ver si se la puedo regalar para que le den ganas de afeitarse… Que está mu feo jajaja

  • Reply
    Rosa María Sánchez Novés
    05/04/2016 at 9:48 pm

    La necesito porque mi niño de 15 años le esta saliendo mucha barba, y necesita afeitarse cada día, actualmente lo hace con una maquinilla manual, pero imaginaos en plena pubertad…… La necesito para hacerle un gran regalo sorpresa, porque se ve estupenda.
    Gracias por el sorteo.

  • Reply
    Belen
    05/04/2016 at 10:40 am

    La necesito porque ya estoy harta de comprarle a mi marido afeitadoras que no dan resultado. No encuentra la perfecta. Gracias por el sorteo.

  • Reply
    Saray Murillo Molina
    04/04/2016 at 1:22 am

    Pues la necesitamos porque mi marido parece que tenga un cactus pobre… o pobres de nosotros que a mi me rasca y el peque huye cuando le hace 4 mimos!! A ver si hay suerte y consigo que se afeite porque segun el le salen granos o yo que se!! ( cualquier excusa es buena 😉 )

  • Reply
    Patricia María
    04/04/2016 at 12:35 am

    La necesito por que mi pareja me tiene hasta el potorro de que me arañe con la barba corta, por que dice que con las cuchillas malas se le irrita mucho la piel

  • Reply
    NATALIA
    01/04/2016 at 7:12 pm

    Muchas gracias por el sorteo María! La verdad es que a mi amorcito le vendría de lujo, ya que sería la excusa perfecta para que se quitase esa barba tan descuidada que muchas veces tiene. Mira que le digo que se afeite, pero le da pereza. Creo que con esta súper máquina Braun, se le quitaría toda la desgana y me alegraría los besitos en la cara que le doy jajajaja. Un saludo y suerte a tod@s

  • Reply
    Susanna Morales
    01/04/2016 at 10:54 am

    Hola guapísisima 😉 Participo para regalársela a mi ‘cuqui’, me gustaría regalársela y dejarle sorprendido porque no se espera este súper-regalo. Nos encanta la página, enhorabuena!! Saludos y suerte a tod@s!

  • Reply
    Rosa
    31/03/2016 at 8:01 pm

    ¡Buenas tardes!
    Pues yo no la necesito, pero sí mi hermano pequeño, que está empezando a experimentar el tema del afeitado y no le iría nada mal la maquinilla. (Así ya sería la mejor hermana del mudo para siempre Jajaja) Un besazo guapa

  • Reply
    Susana
    31/03/2016 at 4:04 pm

    Me encanta que también pienses en ellos , a mi chico le vendría de perlas ya que nunca ha probado una eléctrica.Suerte a tod@s!

  • Reply
    Mariajo
    31/03/2016 at 3:31 pm

    Me apunto!!!Estoy harta de los pelos de mi marido, por favor, ¡lo necesito!!!

  • Reply
    Maog
    31/03/2016 at 11:15 am

    Hola!! la necesita el cuerpecillo serrano de mi costillo!!! Muchas gracias!!

  • Reply
    M. José Díaz
    31/03/2016 at 8:29 am

    Hola guapa, me encanta tu blog y canal. Me encanta tu sorteo, me servirá para mi hijo o para mi marido !!! Muchas gracias

  • Reply
    ASUN NÚÑEZ
    31/03/2016 at 7:47 am

    Hola Maria:
    Te escribo porque hace mucho que no te vemos. A ver si te pasas un día por las oficinas y nos dejas un poquito de tu alegría. La maquinilla para regalársela a mi Chiqui que lleva muchos años con su barbita y asi cambiar un poquito su look, ademas a mis enanas les encantará hacerle el regalito. Un besazo guapo.

  • Reply
    Fran
    31/03/2016 at 3:36 am

    Me ha encantado el post y me encanta que salga el cuki!!! Jaja
    Y yo la necesitaría para poner aun más si cabe mi cuerpo serrano hermoso!!!
    Así que nada a la espera del siguiente post y a ver si hay suerte con el sorteo!!!
    Muchos besos guapísima!!!

  • Reply
    Zeus
    31/03/2016 at 12:21 am

    Yo la necesito para ponerme bien #pretty

    Que la que tengo ya no funciona sin tenerla enchufada a la pared y un día de estos me voy a llevar un disgusto.

    ¡A ver si hay suerte! 🙂

  • Reply
    Javier
    30/03/2016 at 11:38 pm

    Mi cuerpo serrano necesita esta magnífica máquina para tener la cara como la de un bebé!!

  • Reply
    Isabel M Gómez
    30/03/2016 at 11:13 pm

    me encantaria para mi novio ya que necesita una!y me encanta depilarlo en verano!!!para que este requetewapo!!!un regalo ideal!

  • Reply
    Paula
    30/03/2016 at 10:32 pm

    Lo necesita el cuerpo serrano de mi padre!
    Para hacerle un regalazo por su cumple, que es ahora en abril.
    Así podrá ponerse bien guapo de cara al veranito y no pasar calor con tanto pelo

  • Reply
    Maria Rosa
    30/03/2016 at 9:25 pm

    Para el cuerpo serrano de mimarido porque quiero verle siempre guapo 😉
    Gracias!

  • Reply
    Eva
    30/03/2016 at 9:23 pm

    Buenas! Pues pá mi ratón y al tener todo en uno me parece un regalo ideal Siempre se queja de sus patillas y me toca a mí repasárselas Gracias cuerpo serrano ya huele a feria miarmaaaa ya huele a feria

  • Reply
    Carmen Iglesias Aguilera
    30/03/2016 at 9:16 pm

    holaaaaaaa pues mira mi chico la necesita porque tiene una barba muy dura que le crece muy rapido esta harto porque dice que no encuentra ninguna que sea como lo que el quiere, que el cabezal sea flexible, que apure la mayor cantidad de vello posible, muy importante me dice que no irrite la piel y que sea comoda de sostener en la mano dice que no pide ni mas ni menos asi que a ver si tengo suerte y puedo regalarsela muchas gracias guapetonaaaa

  • Reply
    Elena
    30/03/2016 at 9:08 pm

    Yo y mi cuerpo Serrano necesitan la nueva Braun para regalársela a mi chico, que no quiere cambiar la suya porque cree que no hay una mejor y ya está viejiiiisima. Quiero que vea que el mundo y la tecnología evolucionan…Jijiji. A ver si hay suerte!!! XD

  • Reply
    Nadia Sala
    30/03/2016 at 9:07 pm

    Que chuli, me encantaría conseguir una para mi marido ya que por circunstancias no pude comprar un regalo para el día del padre y se que esta super maquinita le encantaría ya que le hace falta, gracias por darnos la oportunidad de conseguir una, besos.

  • Reply
    Rocio
    30/03/2016 at 9:03 pm

    Mi cuerpo serrano la necesita para regalársela a mi marido.A ver si hay suerte!!

  • Reply
    Sandra Jimenez
    30/03/2016 at 9:00 pm

    Me encanta, me vendría fenomenal para mi costillo, gracias por el sorteo

  • Reply
    Isabel
    30/03/2016 at 8:12 pm

    Hola! Yo no la necesito para mí, sino para mi marido. Él se afeita siempre con máquina eléctrica y también tiene una Braun, pero ya está muy viejita.

  • Reply
    Susana Castro
    30/03/2016 at 8:11 pm

    Para el serrano mas bello, mi padre, ese si que la necesita y le quiero llevar su regalo del dia del padre,,,,,chica este cuqui, con perdón, está como é, por la maceta, o sea buenisisisisisisismooooooo!!

  • Reply
    Natividad Díaz Navarro
    30/03/2016 at 8:07 pm

    Yo la necesito, porque mi marido necesita tenerla … Porque yo tengo la silkepil y le doy envidia

  • Reply
    Sol Vázquez
    30/03/2016 at 7:59 pm

    Oh! que super cuqui! La quiero!!

  • Reply
    maite floriani
    30/03/2016 at 7:45 pm

    pues seria el regalo perfecto para el señor cuerpo serrano de mi churri para su cumple que tiene que cambiar de maqunilla pero la economia no lo permite

  • Reply
    Mjesus R-Conde
    30/03/2016 at 7:39 pm

    Mi cuerpo serrano me la pide porque la de mi chico está ya para la chatarra y no vemos el mes de jubilarla. Suerte!!

  • Reply
    El Primo Eugenio
    30/03/2016 at 6:15 pm

    Uyy que bien me vendría esa maquinilla para arreglarme la perilla que la tengo que parece un gatete.

    ¡¡La quierooo!!

  • Reply
    Sonia
    30/03/2016 at 4:28 pm

    Por temas económicos mi padre (que también tiene un buen cuerpo serrano) se quedó sin regalo del día del padre…puede ser el regalo perfecto con un poquito de retraso!!!

  • Reply
    LUIS
    30/03/2016 at 4:18 pm

    La necesito porque en mi casa soy el más pequeño de los varones y siempre que me toca afeitarme la cuchilla ya está gastada por el uso continuo de mi señor padre y mi señor hermano. Debido a esto, mi barba empezó a crecer y la gente que me ve por la calle se me queda mirando con malos ojos, el otro día una anciana me lanzó un atún (y sin cocinar!!!) y me gritó hipster!!! no se que clase de pescado son esos “hipsters” pero no quiero parecerme a eso, necesito afeitarme!!!

  • Reply
    Maria Belén Perez Marcos
    30/03/2016 at 4:04 pm

    A mi marido le vendría fenomenal!! La necesita vamos..se afeita a diario y se ve q es comodisima y rapidísima.

  • Reply
    alan
    30/03/2016 at 3:55 pm

    Si si deseo una con locura!!! Ya que viene la feria y más que todo para este verano viene más que de lujo para estar siempre top con la cara y cuerpo serrano!! Y oleeeee!!!

  • Reply
    Alba
    30/03/2016 at 2:28 pm

    Me gustaria regalarsela a mi chico

  • Reply
    Ale de Huelva
    30/03/2016 at 2:05 pm

    No sé si es mejor la máquina o el modelo, si me deja esa cara me compro aunque no me toque. Viva la pretty!!

  • Reply
    Alvaro
    30/03/2016 at 12:06 pm

    La quiero, la quiero, la quiero! jaja
    Me apunto a este super sorteo porque mi barba me agradecerá tener una super Braun para ella. Quien no diga que la necesita es que miente! jajaj ^_^

  • Reply
    Nitto
    30/03/2016 at 11:45 am

    Mi cuerpo serrano me lo pide!!! Lo quiere, lo desea, lo sueña y se lo imagina cortanto cada uno de sus pelitoss uiii q gusto!!!!!

  • Reply
    vanessa
    30/03/2016 at 11:16 am

    me apunto sin duda al sorteo para regalarsela ami chico que esta en Ecuador y quiero darle esa sorpresita cuando vuelva!!!
    Un beso te espero en
    http://www.conjuntadasintacones.es

  • Reply
    Borja
    30/03/2016 at 10:56 am

    Hola!! Pues creo que me debería tocar a mí porque la que tengo es muy antigua, la batería le dura na y menos, además me hago daño cuando intento apurar la barbilla. La verdad que Braun como marca me da mucha confianza 🙂 Ah y aprovecho para darte la enhorabuena por tu blog y agradecerte que también pienses en nosotros 🙂 Un abrazo pal Cuqui!!! Suerte a todos 😉

  • Reply
    Deivid Pols
    30/03/2016 at 10:47 am

    Yo la necesitoooooooo!!!
    Para mi #barbaserrana! o más bien, para mis cuatro pelos mal puestos…. XDD

  • Reply
    Verónica Lopez
    30/03/2016 at 10:17 am

    Me encantaría que me tocase para poder regalársela a mi novio. Tiene barba y va todas las semanas a recortársela al peluquero, menudo dineral…. Sigue así guapa. Un besote.

  • Reply
    Sandra Tejedor
    30/03/2016 at 9:27 am

    A ver si hay suerte, para mi principalmente no sea pero a mi chico le vendría de perlas. ¡Suerte!

  • Reply
    Joaquín
    30/03/2016 at 9:12 am

    La necesito por fuerza mayor, mi novia esta harta de mi barba y es cuestión de que no cumpla sus amenazas y acabe soltero. 🙂

  • Reply
    Eila
    30/03/2016 at 9:09 am

    Hola guapísima!! Bueno, mi cuerpo no lo necesita pero sí la carita barbuda de mi chico que hace poco se le rompió la que tenía… Suerte a tod@s!!!

  • Leave a Reply