Videos

El maquillaje que llevo en mis vídeos y favoritos

No me va lo de tener un gran tocador lleno de maquillaje. Aunque soñara con ello, intento ser más práctica porque si quiera tengo a veces tiempo para maquillarme. ¿Suena esto raro de una blogger de belleza?

Algun@s me habíais pedido que os contara cómo me maquillaba en mis vídeos (por cierto, si aún no estás suscrito a mi canal, ¡ya estás tardando! –puedes suscribirte aquí)así que os he grabado este para que veáis cómo me preparo. Justo me estaba maquillando para grabaros otras historias.

Tanto en mi canal como cuando salgo utilizo un maquillaje ligero, natural y sin cobertura que está muy marcado en los ojos. Como váis a ver, es un maquillaje sin técnica, rápido y con pocos productos pero que resaltan las facciones muchísimo. De hecho, no trato de esconder nada, sino de focalizar la atención en varios puntos del rostro, como los ojos o los labios. No me va el strobbing, el contouring ni el corrector en exceso… ni si quiera el utilizar brochas o pinceles por doquier, así que creo que os puede interesar ver que se puede conseguir un gran look con poca técnica, con pocos productos y, en definitiva, sin tantas cosas que es mejor dejarlas para ocasiones más especiales o para los profesionales.

Por otro lado deciros que los productos que aparecen el vídeo son de mis favoritos del momento y, parte de ellos los utilizo a diario, como el corrector de Catrice o la base en crema de Marlene Grace.

Os dejo algunos enlaces de productos clave que os pueden ser interesantes:

maquillaje sencillo

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply