Videos

El mejor truco para planchar tu pelo rizado

¿Tienes el pelo rizado u ondulado? Seguro que plancharlo es una odisea, por eso he actualizado este pequeño truco para que no se encrespe y te dure el máximo tiempo posible.

[pb-app-box pname=’com.prettyandole.prettyapp’ name=’Pretty and Olé Belleza’ theme=’discover’ lang=’es’]

Hace algunos vídeos que ya os di este pequeño consejo. Por aquel entonces no tenía una buena cámara ni una luz en condiciones en mi habitación de Sevilla pero, a pesar de todo, se ha convertido en uno de los vídeos más vistos del canal. Son razones suficientes para que os lo muestre de nuevo, de forma actualizada y con los productos que llevo usando algún tiempo. Digamos que es una versión mejorada. Eso sí, he vuelto a usar mi antigua room como remember. ¡Qué buenos recuerdos me trae grabar ahí!

[Tweet “Por estas fechas y más que nunca, me gusta transformar mi pelo rizado en un pelo liso. “]

Puede que porque en verano trato el cabello más a lo lolailo, ahora empieza a apetecer cuidarlo más, incluso estéticamente. ¿No os ocurre a vosotras? De hecho, cuidarlo desde el interior es casi necesario porque estamos en plena época de caída de cabello y de encrespamientos.

Como os digo en el tutorial, plancho mi pelo una vez cada dos meses aproximadamente. Es todo un ritual y me gusta hacerlo de buena forma -cosa para lo que no suelo tener mucho tiempo. Además, así no castigo mi pelo con planchados frecuentes.

Sobre los productos que uso en el vídeo, deciros que no he probado mejor aceite de argán que el de Pro Naturals -al menos de toooodos los que he usado, que han sido unos cuantos. Cuando uso otros, el pelo se queda más áspero y, por el contrario, al usar este el pelo se queda brillante, nada graso y con mucho peso. Nutrido (sí, esa es la palabra). Recomendable al 200% si queréis invertir en un buen aceite para el pelo.

Por otro lado, la plancha que véis es la nueva Karmin Salon Series, que ha salido hace muy poquito a la venta. Me la enviaron desde Karmin con mucho love y yo estoy encantada; de hecho no tenía las expectativas tan altas. Aunque sí es cierto que no desliza todo lo bien que me gustaría, el resultado es bastante parecido al de las planchas GHD que todas conoceréis.

Desde lo más profundo de mi corazón, soy totalmente sincera si os digo que este pequeño truco me dura más de lo que he obtenido siempre en cualquier peluquería -exceptuando el tratamiento SteamPod, que es maaaaaravilloso y dura mil. Espero de verdad que intentéis practicarlo y me contéis qué tal os ha ido porque, claro está, cada pelo es diferente y nadie mejor que una conoce lo que le funciona.

Si os atrevéis a probar, no olvidéis en mandarme vuestra foto o etiquetarme, ¡me hará muchísima ilusión saber cómo os ha ido! Y por supuesto, si tenéis también un truco secreto ¡contádnoslo!

planchar pelo rizado u ondulado

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Fillderma
    21/10/2015 at 12:23 pm

    Anda que no cambiamos ni nada de tener el pelo rizada, en mi caso encrespado, a llevarlo lisito!!
    en mi zona hay muuucha humedad, asi que me tuve que decantar por una buena plancha, y un champu en condiciones que me ayude a mantenerlo a raya!!!!
    Un besito!

  • Leave a Reply