Blog de Belleza

El primer perfume de Ivonne Reyes

ir by ivonne reyes

Ivonne Reyes ha dedicado tres años a crear su primera fragancia: IR by Ivonne Reyes.

“La frescura de los cítricos fue el toque que le faltaba” y sin duda, es lo que destaca en el perfume. Ivonne buscaba crear algo fresco en tiempos de guerrilla en su vida, una nueva forma de ilusionarse y plantearse retos como empresaria. E IR es éso, algo muy personal.

Osada. Fiera. Y a la vez, tierna. Ivonne es una empresaria que ama su creación, y así nos lo demostró a quien tuvimos la oportunidad de conocerla un poco más y recogerlo de sus mismas manos durante BeautyFever 2013. Nos otorgó una edición de prueba de IR by Ivonne Reyes firmada con un mensaje de lucha.

ivonne reyes

ir by ivonne reyes

Nos lo presenta, nos camela y hasta nos lo dedica. ¿No es adorable? ¿No es acaso algo muy personal que quiere compartir?  Y sino, que se lo digan al spot, que hasta ella misma creó desde el storyboard con escenas que contienen “momentos que toda mujer reflecta”. Como profesional audiovisual me llama la atención, por cierto, el making off: por el buen hacer, por lo bonito y por lo trabajoso del proyecto.

 

A ella le gusta el “olor a limpio”, y ésa es otra de las características del perfume. Aunque es intenso durante los primeros minutos, después el olor que permanece es más el de un eau de toilet que te hace sentir fresquita. No es un olor pegajoso, de esos que se te meten en la nariz y hasta te pica. Ni dulce. Ni profundo. Es simplemente éso: fresco.

En cuanto a los puntos de venta de IR by Ivonne Reyes, están contaditos aunque dice que se van expandiendo. Eso sí, siempre nos quedará Internet bendito (está disponible aquí).

No es de mis perfumes favoritos, para qué engañarnos (para gustos, dice el dicho). Pero solo el hecho de saber que hay empresarios, como Ivonne, que miman sus productos de principio a infinito, me ha llegado al alma.

Yo me quedo esta frase, que tengo oportunidad de ver cada día en mi bureau: “la vida es un paseo… ¡aprovecha!”.

ivonne reyes perfume

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply