Blog de Belleza

Enamorá hasta las trancas: máscara de pestañas Nº7

máscara de pestañas extreme lenght no7

Estoy in love. Lo reconozco. Me pone. Se deja poner. Esta máscara me pestañea demasiado bien.

Nunca os hablé de esta máscara de pestañas hasta uno de los últimos vídeos, “¿Qué compro en Londres?“, donde saqué a la luz mi amor más profundo por ella (ver el vídeo en el minutaje concreto).

No. No se vende en España 🙁

La máscara de pestañas Extreme Lenght se vende en absolutamente todos y cada uno de los Boots Pharmacy que hay en Reino Unido, ya que No7 es una de las marcas cosméticas propias de esta droguería. Suelo ir a Inglaterra (mi hermana, amigas, compras…) y siempre cae este producto; todo un must have. Muy probablemente tengáis amigos o familia que vivan o viajen allí así que es una buena oportunidad para hacer encarguitos.

máscara de pestañas extreme lenght no7

¿Pero qué tiene esta máscara de pestañas de especial?

Hay que tener en cuenta que a cada una le funcionan mejor o peor productos diferentes y que cada persona busca resultados concretos. En mi relación de amor con ella os cuento cómo me tiene loca, loquita, loca:

  • el cepillo me separa perfectamente las pestañas, dejándolas alargadas y bonitas sin espesarlas demasiado dejand un resultado muy natural y elegante. Es de goma e intercala púas más pequeñas con otras más altas para que no se escape ni un pelito.
  • la fórmula es muy duradera, incluso en la versión no waterproof. No engrasa, no mancha el resto del ojo y permanece en su sitio hasta que la retires.
  • ¿Lo mejor? La curvatura: las riza y aunque pasen horas y horas, las pestañas están en alza. Es una combinación de su fórmula y del cepillo de goma, que tiene púas más largas a ambos lados para que la curvatura sea uniforme.

¡Cómo no me va a encantar! Le pongo ojillos, lo sé 😛

 extreme lenght waterproof

Deja unos ojos muy elegantes tanto para looks de día como de noche, y éso se agradece. ¿O acaso no recordáis estos momentazos de pestañeo? La utilicé en cada uno de estos vídeos 🙂

 

makeup challenge

como elegir gafas de vista

 

maquillaje de otoño

Hay varias versiones de la máscara Extreme Lenght de No7: la normal, la waterproof, para ojos sensibles… y ahora existe una novedad que no voy a dejar escapar en el próximo viaje: la Extreme Lenght Extend.

Sobre el precio: no es un producto low cost, pero no es nada caro. Las máscaras de pestañas de No7 rondan las 12 libras.

Y vosotras, ¿tenéis alguna máscara de pestañas de la que os hayáis enamorado por completo?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply